Windows 10: Archivo windows.old
Discus and support Archivo windows.old in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by StevenLei, Dec 7, 2020.
Thema:
Archivo windows.old
Loading...
-
Archivo windows.old - Similar Threads - Archivo old
-
Alguien podria leer estos archivos DMP
in Windows 10 Performance & MaintenanceAlguien podria leer estos archivos DMP: Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es... -
in Windows 10 GamingAlguien podria leer estos archivos DMP: Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es... -
in Windows 10 Software and AppsAlguien podria leer estos archivos DMP: Mi pc anda fallando y me dijeron que leyendo estos archivos se podria saber el origen del problema, pero no entiendo:https://drive.google.com/file/d/1wn5fBBBaUnMgw9H8dRwJn2zNSDXsZESQ/view?usp=sharingMe ayudarian bastante si me dicen que es... -
Archivos del sistema
in Windows 10 Network and SharingArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
Archivos del sistema
in Windows 10 GamingArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
Archivos del sistema
in Windows 10 Software and AppsArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
Recuperacion de archivos en un disco externo
in Windows 10 Software and AppsRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de... -
in Windows 10 GamingRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de... -
in Windows 10 Drivers and HardwareRecuperacion de archivos en un disco externo: Necesitaba descargar un archivo ISO para instalacion de Windows, use un disco externo que tenia archivos importantes.Cuando se hizo el archivo ISO el disco paso de tener 2tb de almacenamiento a 32GB y los archivos que estaban fueron borrados, ¿Hay alguna forma de...