Windows 10: archivos dañados

Discus and support archivos dañados in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar,... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by dredgen yor, Apr 26, 2020.

  1. archivos dañados


    archivos dañados f4b2cee7-04cc-4877-8cd1-4ae86f008ffc?upload=true.png este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar, entre otros. ante las causas decidí utilizar el análisis de antivirus pero no encuentra ningún virus pero al ver el detalle del análisis aparece que no a podido analizar estos archivos, trate de analizar estos archivos en virustotal pero no los analiza

    :)
     
    dredgen yor, Apr 26, 2020
    #1
  2. Elenaar Win User

    restaurar archivos eleminados

    como poder restaurar archivos eliminados del almacenamiento de la web
     
    Elenaar, Apr 26, 2020
    #2
  3. explorar archivos

    Un saludo a toda la comunidad.
    En este sistema operativo echo de menos un explorador de archivos para encontrar documentos pdf, notas, y archivos varios para abrir desde el propio teléfono o enviarlos por Bluetooth a otro teléfono.
    Estoy intentando hacer algo sencillo con Visual Basic 2010, pero me está costando dados mis conocimientos, porque asta ahora siempre hice proyectos con el lenguaje clásico de esta aplicación.
    Gracias.
     
    ManuelCorbal, Apr 26, 2020
    #3
  4. archivos dañados

    mis archivos

    Hola Jonathan,

    Tu archivos deben de permanecer porque lo que se actualizara será el sistema operativo y eso no afecta la información que tienes guardada en disco duro. Este es mi punto de vista. Suerte.

    Saludos!!
     
    Mario Daniel Rios, Apr 26, 2020
    #4
Thema:

archivos dañados

Loading...
  1. archivos dañados - Similar Threads - archivos dañados

  2. Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.: Estamos teniendo problemas con defender puesto que cuando creamos archivos html que contienen la etiqueta <script> y zipeamos el contenido automaticamente defender los detecta como virus. Ya escanemaos las maquinas con diferentes antiviruas y ninguna detecta el virus, solo...
  3. Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con Wacatac Trojan en archivos HTML creados por nuestra compañia.: Estamos teniendo problemas con defender puesto que cuando creamos archivos html que contienen la etiqueta <script> y zipeamos el contenido automaticamente defender los detecta como virus. Ya escanemaos las maquinas con diferentes antiviruas y ninguna detecta el virus, solo...
  4. Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa...
  5. Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter

    in Windows 10 Gaming
    Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa...
  6. Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter

    in Windows 10 Software and Apps
    Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa...
  7. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

    in Windows 10 Network and Sharing
    AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS: No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA...
  8. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

    in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS: No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA...
  9. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

    in Windows 10 Gaming
    AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS: No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA...
  10. Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?

    in Windows 10 Gaming
    Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?: Hasta ayer el ordenador funcionaba correctamente, de ayer a hoy no instale nada ni cambié nada. Pero hoy no me permite ejecutar juegos de las tiendas Ubisoft ni Steam, solamente la aplicación de Steam me dice que reinstale el programa winmm.dll o winmm.dll. Cuando intento...