Windows 10: Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco

Discus and support Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Cómo puedo frenar la generación de archivos temporales que no paran de llenar el disco. Ya pasé todos los antivirus, anti maleware etc, que limpita.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by NidiaES, Aug 24, 2020.

  1. NidiaES Win User

    Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco


    Cómo puedo frenar la generación de archivos temporales que no paran de llenar el disco.

    Ya pasé todos los antivirus, anti maleware etc, que limpita. Pero no fue la solución.

    No puedo hacer nada, ya que se llena el disco en menos de una hora.

    Alguien tiene una solución? Desde ya muchas gracias.

    :)
     
    NidiaES, Aug 24, 2020
    #1

  2. que pasa si borro todos los archivos temporales?

    Saludos, mi nombre es Cesar y soy un asesor independiente.

    Solo estarias liberando espacio en tu disco duro, los archivos temporales son creados por el software con el fin de contener información de forma transitoria durante el tiempo que nos encontramos creando un archivo estándar,

    Como liberar espacio en disco:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/12425/...
     
    CESAR AUGUSTO VELIZ REYES, Aug 24, 2020
    #2
  3. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

    Buenos días:

    Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

    En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Quedo pendiente de respeusta.

    Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo
     
    ROSAMATACAS, Aug 24, 2020
    #3
  4. Katia_al Win User

    Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco

    Explorador de archivos se cierra en Windows 10

    Buen día Mays, gracias por la respuesta, sin embargo ya he ejecutado varias veces el Comprobador de archivos y no soluciona el problema.

    Incluso he probado ejecutar el editor de registro (Regedit) y borrar unas carpetas temporales BagsMRU y Bags, y tampoco funciona. No sé cómo más proceder.
     
    Katia_al, Aug 24, 2020
    #4
Thema:

Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco

Loading...
  1. Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco - Similar Threads - Archivos temporales paran

  2. Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...

    in Windows 10 Gaming
    Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...: Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no puede encontrar el archivo, y al "abrir con" Películas y TV no sale y en su lugar aparece "API de almacenamiento de Microsoft...
  3. Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...

    in Windows 10 Software and Apps
    Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...: Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no puede encontrar el archivo, y al "abrir con" Películas y TV no sale y en su lugar aparece "API de almacenamiento de Microsoft...
  4. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  5. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  6. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  7. Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD

    in Windows 10 Gaming
    Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD: Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?...
  8. Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?: No funciona bien y no abre https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/porque-el-explorador-de-archivos-no-funciona-bien/c49e5bad-9f8c-4583-8f1d-41992faae76f
  9. Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows

    in Windows 10 Network and Sharing
    Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....
  10. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...