Windows 10: Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

Discus and support Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Duck56, Jun 17, 2022.

  1. Duck56 Win User

    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan


    En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor.

    :)
     
    Duck56, Jun 17, 2022
    #1

  2. Teclas de accion

    He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. (Sin utilizar la tecla fn primero)

    He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro alguna opcion para las teclas de accion. Necsito ayuda.
     
    MANUELCUEVA., Jun 17, 2022
    #2
  3. AYUDA POR FAVOR.

    ¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien
    los programas como Google Chrome, PokerStar y otros. Gracias por responder con alguna indicación o sugerencia. SALUDOS
     
    HuguitoCBA, Jun 17, 2022
    #3
  4. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    problemas teclado

    Hola.

    A veces ocurre que se inserta suciedad entre las teclas del teclado y algunas pueden dejar de funcionar.

    Abre un documento de word y prueba todas las teclas del teclado, pulsando más o menos fuerte para asegurarte que realmente algunas no funcionan. Si es por suciedad, se pueden sacar las teclas y limpiar la base.
     
    Dante Martino, Jun 17, 2022
    #4
Thema:

Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

Loading...
  1. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan - Similar Threads - Ayuda algunas teclas

  2. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor....
  3. Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda, algunas teclas numéricas no funcionan: En el teclado numérico solo funcionan los números 5 y 6 los otros números no funcionan, intenté reiniciar mi laptop pero nada. Quisiera que se me solucionen esos problemas por favor....
  4. AYUDA :

    in Windows 10 Gaming
    AYUDA :: Intente actualizar mi windows 7 al 10 y pues no pude cuando se ponia la pantalla azul llegaba a 73% y me aparecia " error en la instalacion de windows 10" y luego vi en update y aparecia "C1900101-20004"...
  5. AYUDA :

    in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA :: Intente actualizar mi windows 7 al 10 y pues no pude cuando se ponia la pantalla azul llegaba a 73% y me aparecia " error en la instalacion de windows 10" y luego vi en update y aparecia "C1900101-20004"...
  6. Ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda: Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado driversejecutado comandosreinstalado windowsy la verdad sigue exactamente igual, aqui dejo el evento:Nombre de registro:System...
  7. Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?

    in Windows 10 Customization
    Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?: Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las...
  8. Teclas no funcionan correctamente.

    in Windows 10 Customization
    Teclas no funcionan correctamente.: Buen día, apenas el día de ayer comencé a notar que las teclas Windows, Alt, Ctrl y shift no están funcionando como deberían, esto es que las teclas de Windows no trabajan cuando las presiono. Me di cuenta porque uso frecuentemente la combinación de Alt+Tab para alternar...
  9. Teclas función f1 a f12 no funcionan

    in Windows 10 Customization
    Teclas función f1 a f12 no funcionan: Pues eso.. no estoy utilizando una laptop sino un desktop. Al principio cuando inicio sesión en la PC las teclas funcionan perfecto, actualiza con F5, puedo cerrar con ALT-F4 pero pasado unos cuantos segundos dejan de funcionar, justo suena el sonido de que se ha conectado...
  10. Alguna idea

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Alguna idea: donde puedo comprar almohadillas termicas de 9mm para mi gpu ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-idea/b1cc30bf-dba7-4bf3-bd9f-0358c7ff6601