Windows 10: Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

Discus and support Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by RAYMUNDO PORTILLO MELVIN, Feb 6, 2023.

  1. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo


    Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar

    :)
     
    RAYMUNDO PORTILLO MELVIN, Feb 6, 2023
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Feb 6, 2023
    #2
  3. Error al iniciar mi equipo

    Gracias por tu respuesta Charlie. El equipo puede arrancar perfectamente. No necesito recurrir a arranque externo, pero siempre me sale ese error. Mi pregunta es para saber como eliminarlo.
     
    juan antonioleiva rojano, Feb 6, 2023
    #3
  4. AndrésXD Win User

    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

    La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias
     
    AndrésXD, Feb 6, 2023
    #4
Thema:

Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

Loading...
  1. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo - Similar Threads - Ayuda con esto

  2. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  3. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  4. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  5. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  6. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  7. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Software and Apps
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  8. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  9. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  10. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...