Windows 10: Ayuda Con Mi Computador

Discus and support Ayuda Con Mi Computador in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Andrés FelipeHernández, Sep 11, 2018.

  1. Ayuda Con Mi Computador


    Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc


    Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien Necesito Ese Computador



    Gracias

    :)
     
    Andrés FelipeHernández, Sep 11, 2018
    #1

  2. AYUDA OC ATHLON DUAL CORE 4800+ 2.5 a 3 G

    Gracias por tu ayuda, mi problema es que no se como subir esos valores desde el setup, donde tengo que ir y que tengo que cambiar y como para llegar a tener mi microprocesador en 3G Muchas gracias
     
    Madrid.dem, Sep 11, 2018
    #2
  3. ayuda

    buenas tardes, me pueden ayudar a pasar informacion de mi tel nokia 610 a mi computadora?
     
    Erika M Diaz M, Sep 11, 2018
    #3
  4. Ayuda Con Mi Computador

    ERROR 0x801901F7: Windows Store NOT loading and Windows Update NOT receiving updates.

    Hola Reiner no se si de pronto apagaste las Actualizaciones de actualización Que podria ESE ser tu Problema te recomiendo Que busques en youtube Como apagar Estas Actualizaciones y Ahí Mismo te daras Cuenta Como volverla un Activar
    en tu computador.

    ojala te Sirva mi ayuda si Tienes Alguna pregunta no hay tíos baño preguntarme.
     
    Breiner AndresCampo, Sep 11, 2018
    #4
Thema:

Ayuda Con Mi Computador

Loading...
  1. Ayuda Con Mi Computador - Similar Threads - Ayuda Con Computador

  2. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  3. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  4. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  5. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  6. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  7. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  8. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  9. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...
  10. Ayuda Con Mi Computador/Help With My Computer

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ayuda Con Mi Computador/Help With My Computer: Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien...

Users found this page by searching for:

  1. error 0x800711c7 como solucionar