Windows 10: Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows

Discus and support Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, esto va asi, el dia di ayer hice una limpieza total a estado de fabrica para que mi pcpliminara todas llas aplicaciones y archivos a lo que al... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by JUAN CAMILOYT, Mar 27, 2020.

  1. Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows


    Hola, esto va asi, el dia di ayer hice una limpieza total a estado de fabrica para que mi pcpliminara todas llas aplicaciones y archivos a lo que al momento de terminar el proceso y empezar a instalar windows, cuando llego al 64% empezo a reiniciarse infinitamente sin darme opcion de nada, ya intente lo de apagarlo 3 veces para entrar al modo de reparación sin embargo esto no funciona


    Ahora no se que hacer, y necesito restablecer la computadora

    :)
     
    JUAN CAMILOYT, Mar 27, 2020
    #1

  2. Netflix App se queda cargando video en windows 10

    la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente.

    encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app

    asi se queda la aplicacion de netflix ///// y este es el proceso Runtimebroker

    necesito ayuda por favor ya actualice los drivers y tambien la app y nada
     
    danielEspaña, Mar 27, 2020
    #2
  3. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

    Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.
     
    carlosmontoya arias, Mar 27, 2020
    #3
  4. Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows

    Ayuda Con Mi Computador/Help With My Computer

    Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc

    Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien Necesito Ese Computador

    Gracias

    Yesterday my computer had a problem that came out that desk or windows / system 32 It was eliminated formatted my windows 10 aver computer if it was solved before I worsened it, my mouse and my keyboard
    does not work and it stays in the time / time zone configuration I ask you please help someone I need that computer Thank you

    Sorry For Google Traductor
     
    Andrés FelipeHernández Doria, Mar 27, 2020
    #4
Thema:

Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows

Loading...
  1. Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows - Similar Threads - Ayuda Lenovo queda

  2. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  3. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  4. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue...
  5. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue...
  6. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  7. Mi pc se queda en el logo "Lenovo"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se queda en el logo "Lenovo": Mi pc se queda en el logo de "Lenovo", pero de ahí no pasa, los ventiladores y la luz del pc se escuchan pero no pasa nada, solo se queda ahí, y cuando quito el teclado me sale el error "0211" y cuando lo vuelvo a conectar sigue en el logo de "Lenovo". He reiniciado mi pc...
  8. La pantalla se me queda de un color constantemente

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...
  9. Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..."

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento...": Hola, como están? Paso a comentarles mi error, me trajeron una ultrabook marca Positivo BGH modelo FX1000 para reinstalar el sistema operativo. Al momento de instalar tarda muchisimoalgo que me extrañó ya que contiene un m.2 y debería ser mas rapido, y cuando digo muchisimo...
  10. Problemas para la Instalación de un Software

    in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...

Users found this page by searching for:

  1. al reatarar portatil Lenovo se queda en un bucle al 64%