Windows 10: AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

Discus and support AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO" in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH]... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by FacuYT, Dec 16, 2018.

  1. FacuYT Win User

    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"


    Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve.

    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO" d246734b-f672-4374-b24f-4377017a3a7d?upload=true.png

    Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo ..

    me fije en youtube como pararlo pero nada me funciona. ¿alguien?

    Antes de intentar ayudarme dejo en claro que yo NO estoy abriendo nada, este cartel me aparece de la nada

    :)
     
    FacuYT, Dec 16, 2018
    #1

  2. como se apaga el sistema?

    quiero saber como se apaga el sistema
     
    fernandopuente04, Dec 17, 2018
    #2
  3. Problemas de audio se distorciona

    Quiero escuchar musica o ver un video, el problema que encuentro que al momento de escuchar el sonido se distorciona, y como se arrastrara el sonido. ¿Se puede solucionar esta situación del sonido?

    I want to listen to music or watch a
    video, the problem I find that when you
    hear the sound is distorted, and as the voice
    crawl, Can you solve this situation
    sound?
     
    gabriel salinas rosales, Dec 17, 2018
    #3
  4. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

    LG E900h Ayuda esta Trabado pliis

    tengo el LGE900h y ayer por la noche como de costumbre lo puse a cargar y cuando me di cuenta el telefono se reinicio y me puso el logo de LG y a partir de ahi el ya no arranca no pasa e intentado el hard reset cold boot flasheo y nada con lo unico que
    casi fuen con el flasheo e incluso ya me restablecio a nodo pero cuando prende prende la primera ocasion y luego se reinicia antes de arrancar y vuelve a poner LG y no pasa de ahi que debo hacer ayuda por favor estoy desesperado realmente no cuento con los
    medios para estar gastando tanto y pues no se por que paso no le hice nada no subi archivos no le meti musica vide3os nada ni le hice actualizacion antes solo lo deje como de costumbre para cargar y cuando lo note ya estaba asi no tengo garantia e incluso
    aunque la tuviera creo que la perdi al hacer el flasheo pero asi aun no cuento con eso y estoy desesperado no puedo dejar morir asi el telefono me costo un sacrificio enorme por favor ayuda a la hora del flasheo cuando esta apunto de terminar en el paso 10
    me pone reset y el telefono de estar en modo de emergencia se reinicia y luego la pc me pone errnum 6 open port a que se debe ayuda pliissss
     
    мι¢кєуℓιση, Dec 17, 2018
    #4
Thema:

AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

Loading...
  1. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO" - Similar Threads - AYUDA COMO PARAR

  2. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

    in Windows 10 Gaming
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  3. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

    in Windows 10 Software and Apps
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  4. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  5. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

    in Windows 10 Gaming
    mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...: mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo actualizar la partición resevada del sistema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-dice-este-equipo-no-puede-ejecutar-windows/d86b7068-edd3-4319-b3cd-d4a9923b4872
  6. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

    in Windows 10 Software and Apps
    mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...: mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo actualizar la partición resevada del sistema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-dice-este-equipo-no-puede-ejecutar-windows/d86b7068-edd3-4319-b3cd-d4a9923b4872
  7. mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...

    in Windows 10 Customization
    mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo...: mi pc dice : Este equipo no puede ejecutar windows 10 y mas abajo dice no se puedo actualizar la partición resevada del sistema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-dice-este-equipo-no-puede-ejecutar-windows/d86b7068-edd3-4319-b3cd-d4a9923b4872
  8. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43
  9. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43
  10. Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.: Buenas noches. Windos Defender me aviso de una amenaza alta HackTool:Win64/AutoKMS, entonces lo puse en cuarentena , luego lo quite y finalmente lo restaure. Mi historial de proteccion me indica lo siguiente: Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en...

Users found this page by searching for:

  1. Actualización 1903 ndis.sys error