Windows 10: Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

Discus and support Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Roman Santos1, Sep 14, 2023.

  1. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta


    Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros

    :)
     
    Roman Santos1, Sep 14, 2023
    #1

  2. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO ELECTRÓNICO PARA RECUPERAR LA CUENTA, SÓLO TENGO EL RECOVERY KEY ID, PERO NO LA RECOVERYKEY DE BITLOCKER.

    NECESITO AYUDA CON ESO TENGO MÁS QUE NADA FOTOS FAMILIARES, ENTRE OTRAS COSAS, SI ALGÚN AGENTE PUEDE AYUDARME A RECUPERAR ESA CONTRASEÑA SERÍA DE GRAN AYUDA.

    GRACIAS.
     
    IGNACIO CAMPOS VENEGAS, Sep 14, 2023
    #2
  3. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

    tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?
     
    DarthJorge, Sep 14, 2023
    #3
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    AYUDA OC ATHLON DUAL CORE 4800+ 2.5 a 3 G

    Gracias por tu ayuda, mi problema es que no se como subir esos valores desde el setup, donde tengo que ir y que tengo que cambiar y como para llegar a tener mi microprocesador en 3G Muchas gracias
     
    Madrid.dem, Sep 14, 2023
    #4
Thema:

Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

Loading...
  1. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta - Similar Threads - Ayuda tengo contraseña

  2. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  3. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  4. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  5. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  7. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  8. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  9. Me hackearon la cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Me hackearon la cuenta: HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y cuando ponia el mio, que es *** Email address is removed for privacy ***, no me lo formulaba decia que no habia ninguna...
  10. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

    in Windows 10 Customization
    Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de...