Windows 10: Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.

Discus and support Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows. in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by ValentínEstévez Hernández, Sep 25, 2019.

  1. Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.


    Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de sus indicaciones. Muy atentamente.

    :)
     
    ValentínEstévez Hernández, Sep 25, 2019
    #1

  2. AYUDA OC ATHLON DUAL CORE 4800+ 2.5 a 3 G

    Gracias por tu ayuda, mi problema es que no se como subir esos valores desde el setup, donde tengo que ir y que tengo que cambiar y como para llegar a tener mi microprocesador en 3G Muchas gracias
     
    Madrid.dem, Sep 25, 2019
    #2
  3. Problemas para proyectar

    Hola, estoy usando un laptop con Windows Home SL, y cuando proyecto la resolución de la pantalla no es la correcta, no se ve la pantalla completa, y cuando intento en configuración cambiar la resolución, me sale que no está el archivo disponible. (system32/presentationsettings.exe)
    Ayuda por favor!!, lo compré para presentar en clientes...
     
    FabiolaOjeda, Sep 25, 2019
    #3
  4. Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.

    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    Hola, alissafernan

    Mi nombre es Milagros, Espero ayudarte.

    Ok entiendo tu inconveniente tratare de ayudarte, La Reparación de inicio es una de las herramientas de recuperación que aparecen en el menú de Solución de problemas del sistema.

    En Windows 10 existen 2 formas básicas de acceder a esta herramienta, a través del disco duro o a través del medio de instalación de Windows.

    Este enlace te ayudara con tu problemas cualquier problema escribe estaré aquí para ayudarte

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Saludos..
     
    MilagrosM2020, Sep 25, 2019
    #4
Thema:

Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.

Loading...
  1. Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows. - Similar Threads - Ayuda para solventar

  2. Ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11: Buenos días, Tengo un programa, que deseo abrir la opcion de ayuda, sin embargo me muestra el siguiente mensaje:"Error al abrir la Ayuda en programas basados en Windows: "Característica no incluida" o "Ayuda no compatible"Dentro del centro de ayuda indica lo siguiente:Para...
  3. Ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda de Windows WinHlp32.exe para Windows 11: Buenos días, Tengo un programa, que deseo abrir la opcion de ayuda, sin embargo me muestra el siguiente mensaje:"Error al abrir la Ayuda en programas basados en Windows: "Característica no incluida" o "Ayuda no compatible"Dentro del centro de ayuda indica lo siguiente:Para...
  4. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  8. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  9. Problema con la pantalla de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  10. Problema para iniciar sesion de onedrive

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....