Windows 10: ayuda porfa

Discus and support ayuda porfa in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; hola tengo un error con mi pc hp compac tengo 4 puertos usb y no me reconoce el mouse usb descargar la aplicasion driver booster y no me encuentra... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by TheGoldaponte, Sep 26, 2019.

1. ayuda porfa

hola tengo un error con mi pc hp compac tengo 4 puertos usb y no me reconoce el mouse usb descargar la aplicasion driver booster y no me encuentra drivers faltantes tanbien busque por el administrador de dispositivos y no me aparecen drivers faltantes porfa ayuden me.

:)

TheGoldaponte, Sep 26, 2019
  2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, Sep 26, 2019
  3. Calendar days shifted - Windows 10

Bro, que significa eliminando la clave?

Llegue hasta la carpeta Dynamic pero no quiero eliminar algo que después me pueda perjudicar, me ayudas porfa...
    ayuda porfa 6aab8283-4065-43af-8a49-da69a9388889.png

EduardoSosa_dmb, Sep 26, 2019
  4. ayuda porfa

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

Gracias Milagros fue de gran ayuda me has salvado muchisimas gracias que tengan un gran dia.

alissafernan, Sep 26, 2019
Thema:

ayuda porfa

Loading...
  1. ayuda porfa - Similar Threads - ayuda porfa

2. Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.: Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de...
  3. Ayuda error 1152

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ayuda error 1152: Cuando quiero instalar un programa me sale el error 1152. Ya intenté formatear la laptop pero igual me sigue saliendo y tmb actualicé el windows a 1903 pero seguía igual y lo regresé a 1803, pero tambíen está en lo mismo. Ayuden por favor!!!! Gracias....
  4. Ayuda, Help, SOS PC Restart without solution

Ayuda, Help, SOS PC Restart without solution: Hello, I have this error every time that I tried to turn on my PC *cry*cry*cry No option to enter in safe mode What I should do? Thanks Came [img] - - - Updated - - - Someone? please help!! *Sick 134023
  5. Ayuda, Help, SOS PC Restart without solution

in Windows 10 Support
    Ayuda, Help, SOS PC Restart without solution: Hello, I have this error every time that I tried to turn on my PC *cry*cry*cry No option to enter in safe mode What I should do? Update: My Secondary OS is working fine, but maybe because I am in panic I change something, because I remember the 0 master was the Toshiba...
  6. Ayuda! System thread exception not handled NTFS.sys

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Ayuda! System thread exception not handled NTFS.sys: Hola, tengo un problema en mi computadora y el problema fue que estaba descargando algo y en la noche la apague forzadamente poreso ahora la computadora me manda una pantalla azul de la muerte con un codigo poreso busco todas las soluciones y no me funciona y nada mas me...
  7. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

in Windows 10 Customization
    No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows...
  8. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...
  9. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra: Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-al-actualizar-mi-windows-10-mi/56c857ee-6e64-40ee-8907-5e9fb6aae1f5
  10. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b