Windows 10: ayuda porfa

Discus and support ayuda porfa in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; hola tengo un error con mi pc hp compac tengo 4 puertos usb y no me reconoce el mouse usb descargar la aplicasion driver booster y no me encuentra... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by TheGoldaponte, Sep 26, 2019.

1. ayuda porfa

hola tengo un error con mi pc hp compac tengo 4 puertos usb y no me reconoce el mouse usb descargar la aplicasion driver booster y no me encuentra drivers faltantes tanbien busque por el administrador de dispositivos y no me aparecen drivers faltantes porfa ayuden me.

:)

TheGoldaponte, Sep 26, 2019
  2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, Sep 26, 2019
  3. Calendar days shifted - Windows 10

Bro, que significa eliminando la clave?

Llegue hasta la carpeta Dynamic pero no quiero eliminar algo que después me pueda perjudicar, me ayudas porfa...
    ayuda porfa 6aab8283-4065-43af-8a49-da69a9388889.png

EduardoSosa_dmb, Sep 26, 2019
  4. ayuda porfa

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

Gracias Milagros fue de gran ayuda me has salvado muchisimas gracias que tengan un gran dia.

alissafernan, Sep 26, 2019
Thema:

ayuda porfa

Loading...
  1. ayuda porfa - Similar Threads - ayuda porfa

2. Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."...
  3. Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."...
  4. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  5. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in Windows 10 Gaming
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  6. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

7. ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11

in Windows 10 Gaming
    ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11: Compre una clave OEM para Windows 11 Home, pero al ingresarla me dice que no es válida en mi sistema Windows 11 Pro. ¿Pueden confirmar si esta clave sirve o está bloqueada?...
  8. ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11

ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11: Compre una clave OEM para Windows 11 Home, pero al ingresarla me dice que no es válida en mi sistema Windows 11 Pro. ¿Pueden confirmar si esta clave sirve o está bloqueada?...
  9. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  10. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...