Windows 10: AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

Discus and support AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Adrivelonso, Jan 20, 2022.

  1. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS


    No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA URGENTE!!!

    :)
     
    Adrivelonso, Jan 20, 2022
    #1
  2. StevenLei Win User

    AYUDA

    Antes de hacerlo, quería preguntar si eso de restablecer es como un punto de restauración o algo más serio, lo que pasa es que no quiero perder ningún archivo que tengo en el sistema
     
    StevenLei, Jan 20, 2022
    #2
  3. mis archivos

    hola tengo una gran duda, al actualizar mi pc a windows 10, ¿que pasara con mis archivos? ¿se van a perder o quedaran guardados en el pc? espero puedan responder... gracias.
     
    Jonathan AlejandroFredes Fredes, Jan 20, 2022
    #3
  4. Callender Win User

    AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

    Urgent assistance required please - Browse for folder

    Okay I don't see any known troublemakers in the shell extensions shown in explorer tab.


    AYUDA URGENTE!!!!!!!!!   ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS [​IMG]


    Would suggest checking for updates for the softwares listed and installing updates if available.
     
    Callender, Jan 20, 2022
    #4
Thema:

AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

Loading...
  1. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS - Similar Threads - AYUDA URGENTE ARCHIVOS

  2. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  3. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  4. fotos o archivo en imagenes

    in Windows 10 Gaming
    fotos o archivo en imagenes: hola, cada vez que intento abrir una foto o un archivo de una imagen me da error y no me deja abrirlo, ¿cómo podría arreglarlo?. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fotos-o-archivo-en-imagenes/37ea1b56-31ae-40d0-866a-538eb7022961
  5. fotos o archivo en imagenes

    in Windows 10 Software and Apps
    fotos o archivo en imagenes: hola, cada vez que intento abrir una foto o un archivo de una imagen me da error y no me deja abrirlo, ¿cómo podría arreglarlo?. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fotos-o-archivo-en-imagenes/37ea1b56-31ae-40d0-866a-538eb7022961
  6. ¿Software dañado?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Software dañado?: Hola, estaba intentando hacer mi PC algo más rápido. Cambie las configuraciones de rendimiento, desfragmente el disco y mientras tanto, Desinstalaba aplicaciones, sin embargo el PC se reinicio sin ningún motivo aparente y ahora no quiere iniciar Windows de ningúna manera. E...
  7. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

    in Windows 10 Network and Sharing
    AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS: No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA...
  8. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

    in Windows 10 Gaming
    AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS: No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA...
  9. archivos dañados

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    archivos dañados: [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar,...
  10. Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?

    in Windows 10 Gaming
    Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?: Hasta ayer el ordenador funcionaba correctamente, de ayer a hoy no instale nada ni cambié nada. Pero hoy no me permite ejecutar juegos de las tiendas Ubisoft ni Steam, solamente la aplicación de Steam me dice que reinstale el programa winmm.dll o winmm.dll. Cuando intento...