Windows 10: Ayuda

Discus and support Ayuda in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SrPeluso1_, Jan 15, 2022 at 12:22 AM.

1. Ayuda

Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado driversejecutado comandosreinstalado windowsy la verdad sigue exactamente igual, aqui dejo el evento:Nombre de registro:System Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power Fecha: 14/01/2022 09:58:13 p. m. Id. del evento:41 Categoría de la tarea:63 Nivel: Crítico Palabras clave:70368744177664,2 Usuario: SYSTEM Equipo: StonksPC Descripción: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error pu

:)

2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

3. Necesito ayuda/I need help. critical error

Gracias por su ayuda, de que debo informarle mañana exactamente?

ÁlvaroOlmos Sierra, Jan 15, 2022 at 12:23 AM
  4. Ayuda

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

Gracias Milagros fue de gran ayuda me has salvado muchisimas gracias que tengan un gran dia.

Thema:

Ayuda

Loading...
  1. Ayuda - Similar Threads - Ayuda

2. Ayuda

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda: Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado driversejecutado comandosreinstalado windowsy la verdad sigue exactamente igual, aqui dejo el evento:Nombre de registro:System...
  3. ayuda

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ayuda: Trate de acceder a microsoft answers desde mi pc y aparecio esto https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/ayuda/200e2312-076c-4c42-8eff-3940d6479729
  4. Ayuda con game pass

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni...
  5. Ayuda con game pass

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni...
  6. Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

in Microsoft Windows 10 Store
    Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.: No puedo comprar el premiun de roblox en windows 10 no se porque espero que alguien me conteste IP-AccountResourceNotFundvoixxBJpGESTs9ku.43.2.1.12.821/08/14 1:39.27 UTC...
  7. nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...: ayuda me estan rastreando https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/nesesito-protejerme-ayuda-porfavor-quiten-el-virus/2bee2e11-42b4-4b08-a432-5c2c7f6a29e6
  8. Ayuda velocidad de descarga de microsoft se reduce a 0

Ayuda velocidad de descarga de microsoft se reduce a 0: Estaba tratando de descargar juegos en la microsoft store porque adquiri gamepass, primero queria instalar ark y todo bien hasta que al 98% mas o menos se detuvo la descarga y se quedo parada, despues intente con la MCC y mismo problema empieza a descargar con la velocidad...
  9. Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.

in Windows 10 Ask Insider
    Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42...
  10. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!: hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de...