Windows 10: Ayuda

Discus and support Ayuda in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SrPeluso1_, Jan 15, 2022.

  1. Ayuda


    Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado driversejecutado comandosreinstalado windowsy la verdad sigue exactamente igual, aqui dejo el evento:Nombre de registro:System Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power Fecha: 14/01/2022 09:58:13 p. m. Id. del evento:41 Categoría de la tarea:63 Nivel: Crítico Palabras clave:70368744177664,2 Usuario: SYSTEM Equipo: StonksPC Descripción: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error pu

    :)
     
    SrPeluso1_, Jan 15, 2022
    #1
  2. capelina1 Win User

    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda
     
    capelina1, Jan 15, 2022
    #2
  3. Necesito ayuda/I need help. critical error

    Gracias por su ayuda, de que debo informarle mañana exactamente?
     
    ÁlvaroOlmos Sierra, Jan 15, 2022
    #3
  4. Ayuda

    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    Gracias Milagros fue de gran ayuda me has salvado muchisimas gracias que tengan un gran dia.
     
    alissafernan, Jan 15, 2022
    #4
Thema:

Ayuda

Loading...
  1. Ayuda - Similar Threads - Ayuda

  2. Error al actualizar a Windows 11 . Error 0xc1900101 . Ayuda!

    in Windows 10 Gaming
    Error al actualizar a Windows 11 . Error 0xc1900101 . Ayuda!: Necesito ayuda no puedo actualizar a windows 11 pero mi pc si es compatible.Os comparto el OneDrive con Setuperr y Setupact:4 elementos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-actualizar-a-windows-11-error-0xc1900101/20c63bc3-59cb-40c2-b714-d47b0fa1ca46
  3. Error al actualizar a Windows 11 . Error 0xc1900101 . Ayuda!

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al actualizar a Windows 11 . Error 0xc1900101 . Ayuda!: Necesito ayuda no puedo actualizar a windows 11 pero mi pc si es compatible.Os comparto el OneDrive con Setuperr y Setupact:4 elementos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-actualizar-a-windows-11-error-0xc1900101/20c63bc3-59cb-40c2-b714-d47b0fa1ca46
  4. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  5. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  6. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  7. AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10

    in Windows 10 Gaming
    AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10: HolaEstoy usando Windows 10 y a la hora de cargar un proyecto en el fl Studio 11 me faltan 5 archivos porque cambie de nombre a cada uno de ellos Se me congela. Pero cuando hago esto con el fl Studio 20 No, A que se debe? Puedo decir que cada uno tiene una interfaz distinta y...
  8. AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10

    in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA SE ME CONGELA FL STUDIO 11 EN WINDOWS 10: HolaEstoy usando Windows 10 y a la hora de cargar un proyecto en el fl Studio 11 me faltan 5 archivos porque cambie de nombre a cada uno de ellos Se me congela. Pero cuando hago esto con el fl Studio 20 No, A que se debe? Puedo decir que cada uno tiene una interfaz distinta y...
  9. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  10. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...