Windows 10: Ayuda

Discus and support Ayuda in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by SrPeluso1_, Jan 15, 2022.

1. Ayuda

Buenas tardes, tengo un problema y es sobre un problema con Microsoft-Windows-Kernel-Power Evento 4163 y la verdad casi intente de todo:he instalado driversejecutado comandosreinstalado windowsy la verdad sigue exactamente igual, aqui dejo el evento:Nombre de registro:System Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power Fecha: 14/01/2022 09:58:13 p. m. Id. del evento:41 Categoría de la tarea:63 Nivel: Crítico Palabras clave:70368744177664,2 Usuario: SYSTEM Equipo: StonksPC Descripción: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error pu

:)

SrPeluso1_, Jan 15, 2022
  2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, Jan 15, 2022
  3. Necesito ayuda/I need help. critical error

Gracias por su ayuda, de que debo informarle mañana exactamente?

ÁlvaroOlmos Sierra, Jan 15, 2022
  4. Ayuda

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

Gracias Milagros fue de gran ayuda me has salvado muchisimas gracias que tengan un gran dia.

alissafernan, Jan 15, 2022
Thema:

Ayuda

Loading...
  1. Ayuda - Similar Threads - Ayuda

2. Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."...
  3. Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."...
  4. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  5. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in Windows 10 Gaming
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  6. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

7. ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11

in Windows 10 Gaming
    ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11: Compre una clave OEM para Windows 11 Home, pero al ingresarla me dice que no es válida en mi sistema Windows 11 Pro. ¿Pueden confirmar si esta clave sirve o está bloqueada?...
  8. ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11

ayuda para verificar una clave de producto de Windows 11: Compre una clave OEM para Windows 11 Home, pero al ingresarla me dice que no es válida en mi sistema Windows 11 Pro. ¿Pueden confirmar si esta clave sirve o está bloqueada?...
  9. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  10. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...