Windows 10: bajón de rendimiento del pc

Discus and support bajón de rendimiento del pc in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MateoFonseca, Jun 13, 2020.

  1. bajón de rendimiento del pc


    hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las configuración actuatuales después de la actualización comenzó a consumir 2.3g de gpu sin tocar nada de configuración.

    :)
     
    MateoFonseca, Jun 13, 2020
    #1

  2. que tengo que hacer para elevar el rendimiento de mi pc ??????

    como puedo aumentar el rendimiento de mi pc y que tengo que eliminar y como ?????
     
    luis martínez###, Jun 13, 2020
    #2
  3. Vesao Win User
    Remove account

    I suggest you backup your personalized files first before removing the account.
    To delete an account, follow these steps:
    1. Press WIN + X keys and click Command Prompt (Admin) from the menu.
    2. Type the following command and press Enter. Replace test with the name of your sister's account. Code:
     
    Vesao, Jun 13, 2020
    #3
  4. bajón de rendimiento del pc

    PC Build Steps

    Ok just because I like steps i am going to create some steps. Please give me the stamp of approval/disapproval
    • Install system in case
      • Remember to connect SSD and optical to same SATA ports on motherboard
    • Turn on PC
    • setup HDD
    • run blend test in prime95 for 30-60 min
      • run realtemp at the same time
    • While in Prime95 test
      • if CPU goes above 70c in RealTemp, I have a leaky CPU
      • if my system locks up or blue screens, there is an instability in the system somewhere
      • if my system does not lock up or blue screen, my CPU is not damaged and I am in the clear!
    What do you guys think??
     
    anandsap123, Jun 13, 2020
    #4
Thema:

bajón de rendimiento del pc

Loading...
  1. bajón de rendimiento del pc - Similar Threads - bajón rendimiento del

  2. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Gaming
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  3. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  4. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  5. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  6. Problemas de rendimiento

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  7. 2Tengo problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    2Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  8. Tengo problemas de rendimiento

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo problemas de rendimiento: Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto ANTES no me ocurría esto. YA HE RESTABLECIDO MI...
  9. tamaño del icono de video

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    tamaño del icono de video: como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tama%C3%B1o-del-icono-de-video/96d15c42-5584-4e47-99bb-7ea716583cac
  10. bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% de disco y consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las...