Windows 10: Bloqueo de dispositivo

Discus and support Bloqueo de dispositivo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Irune A, Mar 13, 2025.

1. Irune A Win User

Bloqueo de dispositivo

Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?

:)

Irune A, Mar 13, 2025
  2. chilvivi Win User

Dispositivo

como instalo el controlador de dispositivo periferico bluetooth?

chilvivi, Mar 13, 2025
  3. Registar dispositivo

Boa tarde,

Tenho um HTC P3600 com o Windows Mobile 5 estou a tentar fazer download do viber mas quando faço login na conta do windows phone diz "nenhum dispositivo registado" como posso registar o meu dispositivo?

Obrigada.

Diana

Diana_jose, Mar 13, 2025
  4. Bloqueo de dispositivo

Dispositivo htc mozart

Come liberare il sistema operativo Orange dal dispositivo

AgostinoDe Sio, Mar 13, 2025
Thema:

Bloqueo de dispositivo

Loading...
  1. Bloqueo de dispositivo - Similar Threads - Bloqueo dispositivo

2. Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...

in Windows 10 Gaming
    Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...: Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu notebook novo mas não consigo! Tenho a criação da conta bloqueada diversas vezes! O que posso estar fazendo errado! Ajuda, por favor!! Dicas?...
  3. Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...

in Windows 10 Software and Apps
    Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...: Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu notebook novo mas não consigo! Tenho a criação da conta bloqueada diversas vezes! O que posso estar fazendo errado! Ajuda, por favor!! Dicas?...
  4. Bloqueo de dispositivo

Bloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?...
  5. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Gaming
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  6. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  7. Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...

in Windows 10 Gaming
    Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...: Hola, le di por error a "olvidar dispositivo" en mi Windows 11 y cuando intento reconectar mi ratón T'nB MW Gradient ya no me aparece en los dispositivos para conectar.He actualizado Windows Update y el controlador del Bluetooth, pero no ha servido de nada. También he...
  8. Bloqueo de Bitlocker

in Windows 10 Gaming
    Bloqueo de Bitlocker: Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de acceso y el equipo quedo bloqueado por el bitlocker, nos indica que el nunca lo activó sin embargo al iniciar nos pide una...
  9. Bloqueo de Bitlocker

Bloqueo de Bitlocker: Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de acceso y el equipo quedo bloqueado por el bitlocker, nos indica que el nunca lo activó sin embargo al iniciar nos pide una...
  10. Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020

in Windows 10 Gaming
    Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020: Llevo durante dos dias entereros después de la compra del juego intentando instalar el juego Microsoft Fly Simulator 2020 y ninguno de ellos he tenido exito. Las características de mi portátil son: ~ 8 GB RAM ~ 500 GB Libres de memoria ~ Intel core i7 - 8750H ~ NVIDIA...