Windows 10: Bloqueo de dispositivo
Discus and support Bloqueo de dispositivo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Irune A, Mar 13, 2025.
Thema:
Bloqueo de dispositivo
Loading...
-
Bloqueo de dispositivo - Similar Threads - Bloqueo dispositivo
-
Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...
in Windows 10 GamingJá tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...: Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu notebook novo mas não consigo! Tenho a criação da conta bloqueada diversas vezes! O que posso estar fazendo errado! Ajuda, por favor!! Dicas?... -
Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...
in Windows 10 Software and AppsJá tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu...: Já tentei de várias formas e em vários dispositivos criar uma conta Microsoft para o meu notebook novo mas não consigo! Tenho a criação da conta bloqueada diversas vezes! O que posso estar fazendo errado! Ajuda, por favor!! Dicas?... -
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 Software and AppsBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo
in Windows 10 Gamingtengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933 -
tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo
in Windows 10 Software and Appstengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933 -
Le di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...
in Windows 10 GamingLe di por error a "Olvidar" a un dispositivo Bluetooth y ya no me aparece cuando lo intento...: Hola, le di por error a "olvidar dispositivo" en mi Windows 11 y cuando intento reconectar mi ratón T'nB MW Gradient ya no me aparece en los dispositivos para conectar.He actualizado Windows Update y el controlador del Bluetooth, pero no ha servido de nada. También he... -
Bloqueo de Bitlocker
in Windows 10 GamingBloqueo de Bitlocker: Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de acceso y el equipo quedo bloqueado por el bitlocker, nos indica que el nunca lo activó sin embargo al iniciar nos pide una... -
Bloqueo de Bitlocker
in Windows 10 Software and AppsBloqueo de Bitlocker: Buenos dias. Hace 2 dias en la empresa en que trabajo un equipo de un gerente quedo totalmente bloqueado, el menciona que se le olvido su contraseña de acceso y el equipo quedo bloqueado por el bitlocker, nos indica que el nunca lo activó sin embargo al iniciar nos pide una... -
Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020
in Windows 10 GamingBloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020: Llevo durante dos dias entereros después de la compra del juego intentando instalar el juego Microsoft Fly Simulator 2020 y ninguno de ellos he tenido exito. Las características de mi portátil son: ~ 8 GB RAM ~ 500 GB Libres de memoria ~ Intel core i7 - 8750H ~ NVIDIA...