Windows 10: Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...

Discus and support Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen día Mi dispositivo presenta un error al intentar abrir mis cuentas en office 365, blackboard, me pide comunicarme con el administración son una... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Edgar Santana, Aug 14, 2022.

  1. Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...


    Buen día Mi dispositivo presenta un error al intentar abrir mis cuentas en office 365, blackboard, me pide comunicarme con el administración son una institución académica pero no han podido solucionar mi problema existe alguna forma en que puedan ayudarme o pasar la información a al administrador me es indispensable solucionar de inmediato este problema.

    :)
     
    Edgar Santana, Aug 14, 2022
    #1

  2. cuenta hotmail en mi PC

    En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.
     
    TobiasAriza, Aug 14, 2022
    #2
  3. Mi camara no funciona

    Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda
     
    Alemán EdgardoPerez Reyes, Aug 14, 2022
    #3
  4. Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...

    No puedo entrar en mi cuenta

    Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

    Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

    Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?
     
    raquelmartins_624, Aug 14, 2022
    #4
Thema:

Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...

Loading...
  1. Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y... - Similar Threads - Buen dia permite

  2. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

    in Windows 10 Gaming
    hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-me-aparece-este-error-y-no-me-deja-instalar/84fed3ed-8442-473b-b0e2-0f0496b9c7a3
  3. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

    in Windows 10 Software and Apps
    hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-me-aparece-este-error-y-no-me-deja-instalar/84fed3ed-8442-473b-b0e2-0f0496b9c7a3
  4. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-me-aparece-este-error-y-no-me-deja-instalar/84fed3ed-8442-473b-b0e2-0f0496b9c7a3
  5. Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...

    in Windows 10 Gaming
    Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...: Buen día Mi dispositivo presenta un error al intentar abrir mis cuentas en office 365, blackboard, me pide comunicarme con el administración son una institución académica pero no han podido solucionar mi problema existe alguna forma en que puedan ayudarme o pasar la...
  6. en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    en W10 ,intento abrir la camara y me da el error: en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!...
  7. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

    in Microsoft Windows 10 Store
    quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...
  8. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...
  9. cuenta hotmail en mi PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    cuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....
  10. No puedo entrar en mi cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...