Windows 10: Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

Discus and support Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago? in Cortana to solve the problem; El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer?... Discussion in 'Cortana' started by Ares LizaWhite, Aug 6, 2021.

  1. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?


    El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer?

    :)
     
    Ares LizaWhite, Aug 6, 2021
    #1
  2. Joel Lugo Win User

    Problemas con el explorador de archivos

    Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.


    Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago? 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png
     
    Joel Lugo, Aug 6, 2021
    #2
  3. Se me desaparecieron/perdieron archivos al hacer una actualizacion

    Que tal,

    Realice la ulitma actualizacion: Windows 10, versión 1709 y al encender la computadora me di cuenta que me faltaban un par de archivos y carpetas.

    Busque los archivos por el buscador y tambien realizando lo de %temp% u otros medios y no pude....tampoco estan en la papelera
     
    Anita ClaraLopez, Aug 6, 2021
    #3
  4. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

    Problemas con el explorador de archivos

    Es posible que existan archivos dañados del sistema. Utiliza la herramienta DISM de línea de comandos. Sigue estos pasos para intentar corregirlo:

    1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Símbolo del sistema (administrador), o Windows PowerShell (administrador)

    2. A continuación, ingresa los siguientes comandos en la consola de Administrador, pulsando Intro después de cada uno de ellos:

    dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup

    dism /online /cleanup-image /CheckHealth

    dism /online /cleanup-image /ScanHealth

    dism /online /cleanup-image /RestoreHealth

    Cuando finalice el proceso, ejecuta la herramienta SFC:

    3. En la consola de administrador escribe el siguiente comando:

    sfc /scannow

    El examen durará unos minutos. Si ha habido daños, SFC los reparará.

    Comprueba si se ha solucionado el problema en el Explorador de archivos.
     
    Dante Martino, Aug 6, 2021
    #4
Thema:

Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

Loading...
  1. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago? - Similar Threads - Buscador del explorador

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. No hay archivo del módem, que hago?

    in Windows 10 Gaming
    No hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b
  5. No hay archivo del módem, que hago?

    in Windows 10 Software and Apps
    No hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b
  6. Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?: No funciona bien y no abre https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/porque-el-explorador-de-archivos-no-funciona-bien/c49e5bad-9f8c-4583-8f1d-41992faae76f
  7. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  8. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Gaming
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  9. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Software and Apps
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  10. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...