Windows 10: Cache dañada de la tienda de windows 10

Discus and support Cache dañada de la tienda de windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen día, hoy intente abrir la tienda de windows y no se abrió la aplicación. Intente de todo, restablecer la aplicación, cambiar la hora y descargue... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Emanuel Garza, Nov 10, 2019.

  1. Cache dañada de la tienda de windows 10


    Buen día, hoy intente abrir la tienda de windows y no se abrió la aplicación. Intente de todo, restablecer la aplicación, cambiar la hora y descargue la herramienta de windows y me apareció que la cache de la aplicación esta dañada.

    :)
     
    Emanuel Garza, Nov 10, 2019
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Nov 10, 2019
    #2
  3. Windows Store Cache Problems (Windows 10)

    Hi,

    Corrupted Windows Store components are one of the possible reasons why this issue is happening. Let's try resetting Windows Store cache as the administrator. Follow the steps below:

    • Type wsreset.exe in the search box.
    • Right-click wsreset, then select Run as Administrator.
    • Complete the process, then open Windows Store to test.
    If the issue still persists, we recommend following the suggested steps by
    SpiritX MS MVP
    on this thread. Follow the steps 1 to 4 and see if it helps.

    Update us with the outcome so we can provide further assistance.
     
    Martin Bar, Nov 10, 2019
    #3
  4. Yolvi Ell Win User

    Cache dañada de la tienda de windows 10

    How do I repair Windows Store cache in Windows 10?

    Hi Edgardo,

    A corrupted Windows Store cache may cause problems when using the Store app. We suggest following these steps to reset the cache to its original state:

    • Press the Windows key and R at the same time to open the Run dialog box.
    • Type wsreset.exe and click OK.

    The Store app will open automatically, as well as an empty command prompt window. Once the command prompt window closes on its own, that means the Store cache has been reset. Using this command doesn't affect any account settings or delete any installed
    apps.

    Let us know if you're able to use the Store app properly after following these steps.
     
    Yolvi Ell, Nov 10, 2019
    #4
Thema:

Cache dañada de la tienda de windows 10

Loading...
  1. Cache dañada de la tienda de windows 10 - Similar Threads - Cache dañada tienda

  2. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  3. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...
  4. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  5. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  6. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Microsoft Windows 10 Store
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  7. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  8. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  9. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  10. Tienda de Microsoft App

    in Microsoft Windows 10 Store
    Tienda de Microsoft App: Estoy teniendo dificultades para ingresar a la Tienda de Microsoft. Aparece un mensaje: "Lo sentimos ocurrio algo, error desconocido". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tienda-de-microsoft-app/4f86c029-f2a1-4669-8f6a-2f6a67389b7d"

Users found this page by searching for:

  1. memoria cache tienda windows dañada