Windows 10: Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

Discus and support Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by PedroMuñozO, Sep 10, 2019.

  1. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)


    Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?

    :)
     
    PedroMuñozO, Sep 10, 2019
    #1

  2. tarjeta grafica

    Para los juegos q he comprado pone en requisitos necesarios tarjeta gráfica NVIDIA serie GeForce4 o superior o AMD radeon 5000 o superior.

    En el otro juego pide NVIDIA 7600GS o ATI rsdeon 1950.

    M tarjeta vale?
     
    NuriaMartin1, Sep 10, 2019
    #2
  3. Brink Win User
    New Xbox beta app update available for Windows 10


    Source: Xbox (beta) app - Windows Store
     
    Brink, Sep 10, 2019
    #3
  4. Brink Win User

    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

    New features arrive in the Xbox Beta app



    Source:
    New features arrive in the Xbox Beta app | Windows Experience Blog
     
    Brink, Sep 10, 2019
    #4
Thema:

Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

Loading...
  1. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) - Similar Threads - Cambiar configuración tarjeta

  2. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  3. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Software and Apps
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  4. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Customization
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  5. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  6. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  7. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  8. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 Gaming
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  9. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 Software and Apps
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  10. Verificacion de tarjeta

    in Microsoft Windows 10 Store
    Verificacion de tarjeta: Hola, hace 30 días puse una tarjeta para comprar el game pass, al ingresar la tarjeta se cobro un monto de 20 pesos, al día de hoy todavía no me rembolsan los 20 pesos y quería saber que hacer...