Windows 10: Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

Discus and support Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by PedroMuñozO, Sep 10, 2019 at 6:28 PM.

1. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?

:)

PedroMuñozO, Sep 10, 2019 at 6:28 PM

2. tarjeta grafica

Para los juegos q he comprado pone en requisitos necesarios tarjeta gráfica NVIDIA serie GeForce4 o superior o AMD radeon 5000 o superior.

En el otro juego pide NVIDIA 7600GS o ATI rsdeon 1950.

M tarjeta vale?

NuriaMartin1, Sep 10, 2019 at 6:30 PM
  3. Brink Win User
    New Xbox beta app update available for Windows 10

Source: Xbox (beta) app - Windows Store

4. Brink Win User

Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

New features arrive in the Xbox Beta app

Source:
    New features arrive in the Xbox Beta app | Windows Experience Blog

Thema:

Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

Loading...
  1. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) - Similar Threads - Cambiar configuración tarjeta

2. Secuestro de privilegios de administrador

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Secuestro de privilegios de administrador: Buen dia, Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador. Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada...
  3. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...

in Windows 10 Software and Apps
    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está...: 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop . Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?...
  4. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

in Windows 10 Customization
    Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución: Hola, buenas tardes, tengo la resolución de mi pantalla configurada en 3840x2160 (Recomendado) pero la barra de tareas y los iconos en ella se ven muy pequeños, me gustaría saber si es posible aumentar su tamaño sin tener que bajar la resolución y sin recurrir al reescalado...
  5. Code de réinitialisation de mot de passe

in Windows 10 Updates and Activation
    Code de réinitialisation de mot de passe: Bonjour équipe de Microsoft, Je recoie des courriels de votre part que vous me demandé de réinitialisation de mot de pass mais j'ai jamais fait cette de demamde pouvez-vous m'aidé a enlever cette avis de courriel S.V.P. Le courriel a été creer le 12 mai 2019 a 5:51am...
  6. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

in User Accounts and Family Safety
    Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...
  7. Problema de inicio de sesión

Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...
  8. Problemas de color en reproductor de video

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...
  9. cambiar idioma de mi paquete office

in Windows 10 Gaming
    cambiar idioma de mi paquete office: necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-idioma-de-mi-paquete-office/b3b5b2ce-38db-4bbe-8c44-449cd3c3ea5d
  10. APP DE FOTOS

APP DE FOTOS: buenos dias comunidad les comento que mi aplicacion de foto en windows 10 esta mal se cierra sola aveces no abre es un problema total diganme como puedo resolver esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/app-de-fotos/aee27c88-172b-4ecb-b5ec-0e00523f4755