Windows 10: Cambiar correo de cuenta local

Discus and support Cambiar correo de cuenta local in Windows 10 Customization to solve the problem; Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Briansin19, Jul 8, 2020.

  1. Cambiar correo de cuenta local


    Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help

    :)
     
    Briansin19, Jul 8, 2020
    #1

  2. cambiar carpeta de almacenamiento de correo

    ¿Alguien sabe como poder cambiar de ubicación a la tarjeta SD la carpeta donde se almacenan los correos? si simplemente la cambio de ubicación, se vuelve a crear una nueva en Windows en la memoria interna del teléfono. Gracias
     
    mramirezr2000, Jul 8, 2020
    #2
  3. No puedo configurar una cuenta de correo Gmail en mi asha 306

    Estimados,

    En La Aplicación De Correo de mi Asha 306 EXISTEN Varias OPCIONES De Correo, Nokia electrónico, windows live hotmail, yahoo y gmail;
    anteriormente this cel. tenia configurado otra Cuenta Que LUEGO FUE eliminada, Pero Ahora quiero Configurar mi Cuenta de gmail y al Hacerlo me VENTA UN MENSAJE de error de comunicacion.
    Reintente mas tarde, y ésto me la venta con más cualquier clase de Cuenta de Correo.

    Pueden ayudarme un Configurar NuevaMente mi cel.?

    Gracias.
     
    RAUL CHARRUA, Jul 8, 2020
    #3
  4. Cambiar correo de cuenta local

    No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

    Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

    Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

    En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

    No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.
     
    Cristian Bazaes, Jul 8, 2020
    #4
Thema:

Cambiar correo de cuenta local

Loading...
  1. Cambiar correo de cuenta local - Similar Threads - Cambiar correo cuenta

  2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  6. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  7. Recuperacion de cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  8. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  9. No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...
  10. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...