Windows 10: cambiar idioma de mi paquete office

Discus and support cambiar idioma de mi paquete office in Windows 10 Gaming to solve the problem; necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Genaro Andrés, Jan 15, 2019.

  1. cambiar idioma de mi paquete office


    necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office

    :)
     
    Genaro Andrés, Jan 15, 2019
    #1
  2. rufpol Win User

    Cambiar el idioma de Windows Mobile?

    Hola cabo de comprar un LG ks20 con Windows Mobile 6 pero viene en ingles y estaba leyendo las instrucciones de la pagina de Windows Mobile y dice que se puede cambiar al idioma y lo intente pero lo único que cambia es la fecha.



    Este funcionamiento es correcto o mi dispositivo esta fallando y no hay una manera para cambiarle el idioma a español?
     
    rufpol, Jan 15, 2019
    #2
  3. como instalo mi paquete de office?

    tengo los programas en mi disco local pero me dice que este error está por instalar VCRUNTIME140.DLL COMO LE HAGO
     
    EriKaglez1, Jan 15, 2019
    #3
  4. Kari Win User

    cambiar idioma de mi paquete office

Thema:

cambiar idioma de mi paquete office

Loading...
  1. cambiar idioma de mi paquete office - Similar Threads - cambiar idioma paquete

  2. como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language

    in Windows 10 Gaming
    como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language: como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-cambiar-de-idioma-en-windows-11-home/afb6b717-9433-470d-baf1-f8d14d501c55
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  6. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  7. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  8. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    in Windows 10 Customization
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  9. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  10. Paquetes de idioma de Microsoft .NET Framework 4.8 para Windows 10 Version 1803 de x64...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Paquetes de idioma de Microsoft .NET Framework 4.8 para Windows 10 Version 1803 de x64...: this is my error as updating my windows 10..it stays updating for hours and nothing i have to stop it https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/paquetes-de-idioma-de-microsoft-net-framework-48/14ae4f1f-6f48-46b1-951f-09e4ccf92d31