Windows 10: Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Discus and support Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by m720p, May 20, 2020.

  1. m720p Win User

    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.


    Buenas noches

    Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi.

    Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia.

    El problema medio se ha solucionado. Y digo medio, por que el dinero se ha recuperado gracias al seguro de la tarjeta y al banco.

    Pero ni la policia, ni el banco, ni yo mismo, tenemos idea de como ha podido ocurrir.

    Investigando por mi cuenta y a traves de la web, me entero que mi cuenta de microsoft asociada a mi pc con la que inicio sesion en windows, ha estado expuesta, por filtraciones de una web que habia sido hackeada hace 2 años.


    Esta web no habia comentado nada, pero mi cuenta era una de las mas de 1400 cuentas totalmente expuestas.

    Es decir todos los datos incluidos en la cuenta eran de dominio publico y estaba a la venta.


    Esta cuenta es la misma que usaba para el banco. Luego pienso que ahi es donde esta el problema y por razones obvias, deseo cambiar la cuenta de administrador de windows, pero no perder todos los datos y trabajos que tengo en el equipo.


    Como podria hacerlo? Gracias

    :)
     
    m720p, May 20, 2020
    #1
  2. SDED 252 Win User

    Cambio de Administrador

    Hola

    Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese día me volví administrador de su PC y ahora si hago un cambio con mi PC le afecta a la suya, He intentado quitar
    la PC de mi cuenta o intentado cambiar de administrador pero no me deja ¿Como podrían ayudarme a resolver eso?
     
    SDED 252, May 20, 2020
    #2
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

    Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

    Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

    En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

    No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.
     
    Cristian Bazaes, May 20, 2020
    #3
  4. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    cuenta hotmail en mi PC

    En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.
     
    TobiasAriza, May 20, 2020
    #4
Thema:

Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Loading...
  1. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc. - Similar Threads - Cambiar cuenta Administrador

  2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  6. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  7. No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

    in Windows 10 Gaming
    No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd
  8. nahimic aparece en mi administrador de tareas

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  9. Cambiar correo de cuenta local

    in Windows 10 Customization
    Cambiar correo de cuenta local: Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-correo-de-cuenta-local/345c47ff-7dc5-4d41-a396-48732499525d
  10. cuenta hotmail en mi PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    cuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....

Users found this page by searching for:

  1. como cambiar la cuenta de administrador