Windows 10: Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

Discus and support Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by SungrazerCros, Nov 18, 2021.

  1. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10


    Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar.

    :)
     
    SungrazerCros, Nov 18, 2021
    #1

  2. Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?

    Gracias por la información Héctor Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10 :)

    Otra opción que se me ocurre, es validar desde las configuraciones del equipo así: Dirígete a Inicio > Configuración > Sistema > Sonido, y aquí buscas un apartado llamado "Opciones avanzadas de sonido".

    Desde este apartado, puedes elegir el volumen individual para cada aplicación, además de cambiar fácilmente el dispositivo de entrada y salida de audio predeterminado para cada una de ellas.

    Intenta hacer algunos ajustes allí para escoger los parlantes como el dispositivo predeterminado de audio.

    Cuéntame por favor si esta opción ha funcionado,

    ¡Éxitos!
     
    Mercedes R. :), Nov 18, 2021
    #2
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Nov 18, 2021
    #3
  4. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

    Cambiar licencia Win 10

    Si quisiera cambiar el hadware voy a tener problemas para traspasar la licencia de Windows 10?
     
    JackelineSilva1, Nov 18, 2021
    #4
Thema:

Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

Loading...
  1. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10 - Similar Threads - Cambiar menú inicio

  2. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  3. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  4. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  5. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

    in Windows 10 Software and Apps
    Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro...
  6. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

    in Windows 10 Gaming
    Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro...
  7. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10: Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar....
  8. Menú de inicio W10 Pro

    in Windows 10 Customization
    Menú de inicio W10 Pro: Tengo w10 pro y el menú de inicio no de las opciones de las aplicaciones ¿como puedo activarlas o hacer vuelva a darme las opciones? al darle click con el mouse y con la tecla windows no abre el menú de opciones y es una lata poder apagar o usar las aplicaciones de este menú....
  9. INICIO DE WINDOWS 10

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    INICIO DE WINDOWS 10: Buenas, mi problema es que al iniciar ventanas algunas veces venta la pantlla azul con el mensaje "REPARACION DE INICIO NO PUDO REPARAR TU PC. Presiona ......... bla ..... bla ..... .bla ........... Archivo de registro C: \ Windows \ System32 \ Logfiles \ Srt \ SrtTrail.txt...
  10. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...: Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del...