Windows 10: Cambio de Administrador

Discus and support Cambio de Administrador in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by SDED 252, Oct 17, 2019.

  1. SDED 252 Win User

    Cambio de Administrador


    Hola

    Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese día me volví administrador de su PC y ahora si hago un cambio con mi PC le afecta a la suya, He intentado quitar la PC de mi cuenta o intentado cambiar de administrador pero no me deja ¿Como podrían ayudarme a resolver eso?

    :)
     
    SDED 252, Oct 17, 2019
    #1
  2. Sally C.S Win User

    Secuestro de privilegios de administrador

    ¡Hola Paco!

    Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

    Se nos puede presentar el caso que al intentar instalar un programa o realizar algún cambio en el equipo, nos aparezca una pantalla en la que nos pide autorización para introducir cambios en el PC, siendo nosotros administradores del equipo. El mensaje puede
    ser éste:

    Para continuar escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Sí.

    En la parte infeior aparece el Si en gris (es decir, deshabilitado) y si pulsamos el No se cierra el mensaje, obviamente, y no podemos instalar el programa o realizar el cambio que queríamos hacer.

    Para corregir esto, haga el paso a paso del siguiente enlace De repente estoy como invitado y no tengo permisos de administrador:

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!



    "Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."
     
    Sally C.S, Oct 17, 2019
    #2
  3. Secuestro de privilegios de administrador

    Buen dia,

    Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.

    Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.

    Alguna sugerencia?
     
    Paco Mejia, Oct 17, 2019
    #3
  4. Cambio de Administrador

    No me Permite ejecutar como administrador

    Saludos,

    Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,
    presiono aceptar pero me dice que no tengo la autoria para ejecutarlo. YA revise que si este como administradora y mi cuenta es de windows, por lo que ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.
     
    alejandraEspinosa de los Monteros Lancaster Jone, Oct 17, 2019
    #4
Thema:

Cambio de Administrador

Loading...
  1. Cambio de Administrador - Similar Threads - Cambio Administrador

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  5. So I updated to Windows 10 today I have no sound to my CAMBIO nor does the external storage...

    in Windows 10 Gaming
    So I updated to Windows 10 today I have no sound to my CAMBIO nor does the external storage...: This is my starter for time using my CAMBIO and I updated it to the Windows 10 today. After the update it says that there’s no sound driver and the sound doesn’t work. Also it won’t recognize the SD card for the storage and it will not stay charged and let it plugged in....
  6. So I updated to Windows 10 today I have no sound to my CAMBIO nor does the external storage...

    in Windows 10 Software and Apps
    So I updated to Windows 10 today I have no sound to my CAMBIO nor does the external storage...: This is my starter for time using my CAMBIO and I updated it to the Windows 10 today. After the update it says that there’s no sound driver and the sound doesn’t work. Also it won’t recognize the SD card for the storage and it will not stay charged and let it plugged in....
  7. So I updated to Windows 10 today I have no sound to my CAMBIO nor does the external storage...

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    So I updated to Windows 10 today I have no sound to my CAMBIO nor does the external storage...: This is my starter for time using my CAMBIO and I updated it to the Windows 10 today. After the update it says that there’s no sound driver and the sound doesn’t work. Also it won’t recognize the SD card for the storage and it will not stay charged and let it plugged in....
  8. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

    in Windows 10 Gaming
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  9. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

    in Windows 10 Software and Apps
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  10. CAMBIO EMAIL ACCOUNT MICROSOFT

    in Windows 10 Software and Apps
    CAMBIO EMAIL ACCOUNT MICROSOFT: Buongiorno,mio padre ha creato il suo account Microsoft del pc con una mail errata che appartiene ad una terza persona che non conosciamo.Per questo motivo non ha mai verificato la sua identità correlata a questa mail.Al fine di cambiare il nome utente mail, dopo aver...