Windows 10: cambio de hardware-activacion de windows 10

Discus and support cambio de hardware-activacion de windows 10 in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Buenos días, he realizado una actualización importante del hardware de mi pc, inicialmente todo estuvo bien, todo funcionaba normalmente, pero al... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Jorge Ruben Ibarra, Oct 9, 2019.

  1. cambio de hardware-activacion de windows 10


    Buenos días, he realizado una actualización importante del hardware de mi pc, inicialmente todo estuvo bien, todo funcionaba normalmente, pero al instalar la última actualización de windows update me aparece el mensaje de error referido a la activación cod de error 0xc004f213.

    Antes de realizar el cambio verifique que mi licencia de windows era digital, y estaba asociada a mi cuenta de microsoft. Como podría solucionar este problema ? muchas gracias.

    Anteriormente tenia licencia original de windows 7 y migré oportunamente a la versión 10.

    :)
     
    Jorge Ruben Ibarra, Oct 9, 2019
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Oct 9, 2019
    #2
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Oct 9, 2019
    #3
  4. cambio de hardware-activacion de windows 10

    rca cambio w116 v2

    Hi Roger,

    We suggest you to follow the methods below and check if it helps to resolve the issue.

    Method 1

    Follow these steps to run the Windows in built troubleshooter:

    • Write Troubleshooting in the search box and hit enter.
    • Click Troubleshooting tab.
    • Click view all option on the upper left corner.
    • Select the Hardware and Device option from the list.
    • Click Next to run the Hardware and Device Troubleshooter

    Method 2

    Check for Windows update to look for latest drivers for devices installed in your computer.

    Refer to this article on Install and Update drivers in Windows 10.

    We also suggest you to refer to the manufacturer or computer assembler's website to look for updated drivers for your audio device.

    Let us know how it goes.
     
    Reymichael Ros, Oct 9, 2019
    #4
Thema:

cambio de hardware-activacion de windows 10

Loading...
  1. cambio de hardware-activacion de windows 10 - Similar Threads - cambio hardware activacion

  2. ACTIVACION DE WINDOWS

    in Windows 10 Gaming
    ACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3
  3. ACTIVACION DE WINDOWS

    in Windows 10 Updates and Activation
    ACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3
  4. ACTIVACION DE WINDOWS

    in Windows 10 Software and Apps
    ACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3
  5. No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware

    in Windows 10 Gaming
    No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware: Tengo una licencia RETAIL vinculada a mi cuenta, pero a la hora de activar me marca error y no es posible solucionarlo con el solucionador de problemas,, aclaro que estoy usando la misma cuenta donde tengo la licencia de windows el codigo de error es el siguiente 0xC004F213...
  6. No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo activar Windows 11 después de una reinstalación sin cambios de hardware: Tengo una licencia RETAIL vinculada a mi cuenta, pero a la hora de activar me marca error y no es posible solucionarlo con el solucionador de problemas,, aclaro que estoy usando la misma cuenta donde tengo la licencia de windows el codigo de error es el siguiente 0xC004F213...
  7. no guarda el cambio de detección de redes

    in Windows 10 Gaming
    no guarda el cambio de detección de redes: Tengo un problema al querer cambiar redes y recursos compartidos, al poner el check al boton de "Activar la detección de Redes". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-guarda-el-cambio-de-detecci%C3%B3n-de-redes/8d2fa7ae-8c03-4ee1-afe1-c2341561ba59
  8. no guarda el cambio de detección de redes

    in Windows 10 Software and Apps
    no guarda el cambio de detección de redes: Tengo un problema al querer cambiar redes y recursos compartidos, al poner el check al boton de "Activar la detección de Redes". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-guarda-el-cambio-de-detecci%C3%B3n-de-redes/8d2fa7ae-8c03-4ee1-afe1-c2341561ba59
  9. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  10. Cambio de Administrador

    in Microsoft Windows 10 Store
    Cambio de Administrador: Hola Disculpen tengo una duda, cuando estaba en la casa de un amigo iniciamos mi sesión de xbox en windows 10 para poder jugar pero a partir de ese día me volví administrador de su PC y ahora si hago un cambio con mi PC le afecta a la suya, He intentado quitar la PC de mi...