Windows 10: Carpeta de recursos compartidos
Discus and support Carpeta de recursos compartidos in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, soy informatico en una empresa, tengo instalado windows 10, en este tengo una carpeta compartida en la red del centro y necesito que me ayuden a... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by BossOne69, Jun 1, 2020.
Thema:
Carpeta de recursos compartidos
Loading...
-
Carpeta de recursos compartidos - Similar Threads - Carpeta recursos compartidos
-
No puedo visualizar la carpeta Archivos de programa
in Windows 10 Network and SharingNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
No puedo visualizar la carpeta Archivos de programa
in Windows 10 Software and AppsNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 GamingNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 Software and AppsNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
Para que serve o recurso "Plataforma de Máquina Virtual"?
in Windows 10 GamingPara que serve o recurso "Plataforma de Máquina Virtual"?: Gostaria de saber se para executar softwares de terceiros de máquinas virtuais como "VirtualBox" é necessário ativar o recurso "Plataforma de Máquina Virtual" em Ativar ou Desativar Recursos do Windows?E qual a função desse recurso exatamente?... -
Para que serve o recurso "Plataforma de Máquina Virtual"?
in Windows 10 Software and AppsPara que serve o recurso "Plataforma de Máquina Virtual"?: Gostaria de saber se para executar softwares de terceiros de máquinas virtuais como "VirtualBox" é necessário ativar o recurso "Plataforma de Máquina Virtual" em Ativar ou Desativar Recursos do Windows?E qual a função desse recurso exatamente?... -
Carpetas de Usuario
in Windows 10 Network and SharingCarpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo... -
Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.: Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de... -
Borre por accidente mi carpeta de capturas
in Windows 10 Network and SharingBorre por accidente mi carpeta de capturas: Hola Me podrían ayudar a restaurar mi carpeta de capturas de pantalla. Al liberar el espacio de mi disco, seleccione la carpeta de capturas de pantalla y volvamos a crear, pero no me guardo, ni capturas de pantalla ¿Qué puedo hacer?...