Windows 10: carpetas vacias

Discus and support carpetas vacias in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; acabo de realizar una actualización del sistema operativo Windows 11, pero cuando se reinicio todas las carpetas aparecieron vacías, reviso desde la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by roimarrivera, Dec 5, 2023.

1. carpetas vacias

acabo de realizar una actualización del sistema operativo Windows 11, pero cuando se reinicio todas las carpetas aparecieron vacías, reviso desde la carpeta usuario y todos los archivos están allí, como soluciono eso?

:)

roimarrivera, Dec 5, 2023

2. Carpetas de Usuario

Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e
    imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales.
    le pongo en re ubicar pero sigue lo mismo.
    carpetas vacias d45800b4-7d82-436d-854a-212b8a635d88?upload=true.png

EdwinMarcelo, Dec 5, 2023
  3. Carpetas de Usuario

Hola. Soy Tatiana y con gusto te ayudaré.

En este caso te sugiero restaurar la ubicación como lo indico a continuación:

Haz clic derecho sobre la carpeta, en este caso documentos, elige Propiedades, luego Ubicación, en seguida en Restaurar predeterminados y finalmente Aceptar. Esto debería ser suficiente para devolver la carpeta a su ubicación original.

Adjunto imagen de ejemplo.

Al finalizar, podrás mover de nuevo la carpeta a la ubicación deseada.

Dime si esto te ayuda.

Saludos.

carpetas vacias 844fd86c-b0f4-42b9-98a3-d9f6ab39631e?upload=true.png

Tatiana Ruiz Moncada, Dec 5, 2023
  4. BBALWN Win User

carpetas vacias

¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

BBALWN, Dec 5, 2023
Thema:

carpetas vacias

Loading...
  1. carpetas vacias - Similar Threads - carpetas vacias

2. carpetas vacias

in Windows 10 Gaming
    carpetas vacias: acabo de realizar una actualización del sistema operativo Windows 11, pero cuando se reinicio todas las carpetas aparecieron vacías, reviso desde la carpeta usuario y todos los archivos están allí, como soluciono eso?...
  3. ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

in Windows 10 Gaming
    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?: En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-es-la-carpeta-advinstanalytics/dcc363a4-8f69-4685-bf94-8cbb23a83d3c
  4. ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?: En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-es-la-carpeta-advinstanalytics/dcc363a4-8f69-4685-bf94-8cbb23a83d3c
  5. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

in Windows 10 Gaming
    No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la...
  6. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la...
  7. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

in Windows 10 Gaming
    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  8. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  9. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

in Windows 10 Gaming
    Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  10. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...