Windows 10: Codigo de error

Discus and support Codigo de error in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Estimados: Tengo Windows 10 y uso la cuenta corporartiva de la empresa donde trabajo y derrepente el onedrive asociado a esa cuenta desapareció de la... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Daly Grace Palomino Cuya, Aug 19, 2020.

  1. Codigo de error


    Estimados:

    Tengo Windows 10 y uso la cuenta corporartiva de la empresa donde trabajo y derrepente el onedrive asociado a esa cuenta desapareció de la pc dejó de funcionar y se fue la sincronización de todos los archivos que tengo en la nube, y las carpetas que aparecian en el lado izquierdo del explorador desaparecieron también.


    Intenté reinstalarlo nuevamente y descargué la aplicación y cuando ya casi llegaba al final apareció este error.


    Codigo de error 6abba027-6506-415b-8036-4a1cd27d3b79?upload=true.png


    Busqué en los foros de answer.microsoft y ninguna de las respuestas pudo ayudar a reinstalar el software, indiqué a los chicos de IT que podía ser un error producido por el antivirus o el fireball como lo indica una de las respuestas de este foro; sin embargo me indicó que eso era imposible porque la empresa donde trabajo utiliza los antivirus y fireball del Microsoft y que ellos no pueden bloquear su propia aplicación.


    He intentado varias de las soluciones, la que indica poner tecla windows+R ... y sale error, la de reinstalar el software de la carpeta Windows/WinSxS y obtengo el mismo error eso último lo hizo IT porque yo no tengo clave de administrador.

    Gracias por su ayuda.

    :)
     
    Daly Grace Palomino Cuya, Aug 19, 2020
    #1

  2. CODIGO POSTAL

    HOLA, ESTOY TRATANDO DE INGRESAR MIS DATOS PARA ADQUIRIR EL PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE, PERO ME SALE CODIGO POSTAL INCORRECTO. HE VERIFICADO Y SI ES EL CODIGO QUE INGRESE, PERO AUN ASI NO ME PERMITE CONTINUAR.
     
    PoemaCarrion, Aug 19, 2020
    #2
  3. Canjear codigo

    Buenas tardes,

    Intento canjear un codigo y me aparece que la página no está disponible, necesito ayuda.

    Gracias.
     
    SnakyAchiever56, Aug 19, 2020
    #3
  4. Codigo de error

    Codigo 45

    Buenas, tengo todos los dipositivos relacionados con wifi con codigo 45 y aparecen como bloqueados lo que no me permite deshabilitarlos, por otra parte esto me sucede muy amenudo y he actualizado el controlador muchas veces y ahora la unica solucion que
    tengo en ponerle el ethernet.
     
    NaciraPertuz Lopez, Aug 19, 2020
    #4
Thema:

Codigo de error

Loading...
  1. Codigo de error - Similar Threads - Codigo error

  2. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

    in Windows Hello & Lockscreen
    me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c
  3. NO FUNCIONA LA CAMARA TIENE CODIGO DE ERROR

    in Windows 10 Gaming
    NO FUNCIONA LA CAMARA TIENE CODIGO DE ERROR: ERROR DE CODIGO DE ENCENDER CAMARA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-la-camara-tiene-codigo-de-error/f77aa062-934b-46e4-be63-f27f744da45a
  4. NO FUNCIONA LA CAMARA TIENE CODIGO DE ERROR

    in Windows 10 Software and Apps
    NO FUNCIONA LA CAMARA TIENE CODIGO DE ERROR: ERROR DE CODIGO DE ENCENDER CAMARA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-la-camara-tiene-codigo-de-error/f77aa062-934b-46e4-be63-f27f744da45a
  5. como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2...
  6. como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2...
  7. no me ejecuta cod modern warfare codigo de error id 1000

    in Windows 10 Gaming
    no me ejecuta cod modern warfare codigo de error id 1000: nuevamente windows 10 me vuelve a bloquear el call of duty modern warfare 3.Un asesor me lo arregló aduciendo que era un problema de ejecución de ventanas.Ahora windows 10 no da permiso para ejecutar el programa.En fin, a cada nueva actualización nueva cadena de problemas....
  8. no me ejecuta cod modern warfare codigo de error id 1000

    in Windows 10 Software and Apps
    no me ejecuta cod modern warfare codigo de error id 1000: nuevamente windows 10 me vuelve a bloquear el call of duty modern warfare 3.Un asesor me lo arregló aduciendo que era un problema de ejecución de ventanas.Ahora windows 10 no da permiso para ejecutar el programa.En fin, a cada nueva actualización nueva cadena de problemas....
  9. Codigo de Error

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Codigo de Error: No puedo a entrar a teams en la aplicacion de escritorio, me aparece este mensaje desktop-f2b5f19e-f3bf-42f3-851b-f0fda9eb4b66 Código de error: 80284001 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/codigo-de-error/edd8a2df-7142-4145-868f-f68270ae8565
  10. Codigo de error : 0x80070015

    in Microsoft Windows 10 Store
    Codigo de error : 0x80070015: Hola, mi problema pasa cuando quiero actualizar aplicaciones y juegos de Microsoft Store, me aparece error y le doy en mas detalles y me aparece Error Código: 0x80070015 no se que pasa necesito ayuda por favor, por que quiero actualizar mis juegos y cosas mas. AYUDA POR...