Windows 10: ¿Comision por registrar una cuenta bancaria?

Discus and support ¿Comision por registrar una cuenta bancaria? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Recien me iba a comprar un juego en la microsoft store y tenia el dinero exacto, procedi a ponerle en pagar y no me dejo, cheque mi cuenta y me habian... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JohanVazquez1, Apr 30, 2020.

  1. ¿Comision por registrar una cuenta bancaria?


    Recien me iba a comprar un juego en la microsoft store y tenia el dinero exacto, procedi a ponerle en pagar y no me dejo, cheque mi cuenta y me habian quitado 20 pesos despues de registrar mi tarjeta, segun tengo entendido no cobraban comision por registrarme

    :)
     
    JohanVazquez1, Apr 30, 2020
    #1

  2. restablecer una cuenta vieja de microsoft

    hola soporte tecnico

    quisiera poder restablecer una cuenta de microsoft de mi nokia limia 1020 . la cree hace 4 meses y no recuerdo la cuenta ni la contraseña. ya que perdi todos mis contactos al restaurar a un estado de fabrica mi nokia. por
    favor lo antes posible. mi numero de celular es 0221 536 2724
     
    nestor alejandroborre, Apr 30, 2020
    #2
  3. Cómo restablecer y recuperar una cuenta de Microsoft

    Cómo restablecer y recuperar una cuenta de Microsoft

    Este artículo del Foro lo guiará a través del proceso de restablecimiento de la contraseña y recuperación de la cuenta Microsoft, además ofrece consejos y trucos para ayudarlo a ingresar a su cuenta lo más rápido posible.

    Una Cuenta de Microsoft (anteriormente conocida como Windows Live ID) es lo que usa para iniciar sesión en los servicios de
    Microsoft como outlook.com (o Hotmail), Office, OneDrive, Skype, Xbox, Windows y más. Hace que su experiencia en dispositivos y servicios sea más personal y relevante para usted.

    Mira el video instructivo para el restablecimiento y recuperación de contraseña paso a paso:

    https://www.microsoft.com/en-us/videoplayer/embed/RE24r68


    ¿Comision por registrar una cuenta bancaria? [​IMG]


    Restablecimiento de contraseña
    Si olvidó la contraseña que usa para iniciar sesión en servicios como Outlook.com, Skype, OneDrive y Xbox Live, es posible que deba restablecerla. Primero, verifique que no esté activado el bloqueo de mayúsculas, porque las contraseñas distinguen entre
    mayúsculas y minúsculas. Si está seguro de que está utilizando la contraseña correcta pero aún no puede iniciar sesión, es posible que deba restablecer la contraseña de su cuenta de Microsoft.

    Para restablecer su contraseña
    1- Vaya a la página Restablecer su contraseña -
    Reset your password

    2- El video proporciona una guía paso a paso sobre cómo restablecer la contraseña de su cuenta Microsoft

    3- Para obtener más información sobre cómo puede proteger su cuenta Microsoft, visitehttps://aka.ms/ProtectMSA

    Recuperación de Cuenta
    Si restablecer la contraseña de su Cuenta Microsoft no funciona, aún puede recuperar su cuenta respondiendo el Formulario de recuperación. El formulario de recuperación de la cuenta es la última opción para volver a ingresar a su cuenta. El formulario
    de recuperación le brinda la oportunidad de demostrar que es propietario de su cuenta.

    Complete el formulario de recuperación
    1- Vaya aRecover your account

    2- Ingrese una dirección de correo electrónico activa que podamos usar para contactarlo para la recuperación de su cuenta

    3- El video proporciona una guía paso a paso sobre cómo recuperar su cuenta de Microsoft a través de ACSR

    4- Para obtener más información sobre la recuperación de la cuenta Microsoft, visite
    https://aka.ms/MSArecovery

    Nota:

    El formulario de recuperación de cuenta funciona haciendo preguntas sobre su cuenta que solo usted podría responder. Luego, revisamos sus respuestas y le respondemos dentro de las 24 horas con las instrucciones para volver a ingresar a su cuenta o
    una denegación. Tenga estos consejos en mente para ayudarlo a tener éxito:

    • Use una computadora que reconozcamos. Si es posible, complete el formulario en una computadora que haya utilizado para iniciar sesión en su cuenta con anterioridad.
    • Responda la mayor cantidad de preguntas posible. No todas las preguntas se aplicarán, y eso está bien. No se preocupe si no tiene una respuesta. Pero es mejor adivinar y estar cerca que dejar una pregunta en blanco.
    • Denos un correo electrónico de trabajo/alternativo para contactarle. No utilizaremos esta dirección de correo electrónico como spam, solo para darle los resultados de su solicitud de recuperación. Incluso puede usar la cuenta de un amigo o crear un
      correo electrónico temporal gratuito.
    Si tiene habilitada la verificación en dos pasos para su cuenta, el formulario de recuperación no funcionará. Cuando activa la verificación en dos pasos, nos comprometemos a no permitir que nadie inicie sesión sin dos formas de identificación, sin
    importar cuánta información conozcan sobre sucuenta. Visiteesta
    página
    para obtener más información sobre la verificación en dos pasos.
     
    Jamir Correa MS, Apr 30, 2020
    #3
  4. 7thSense Win User

    ¿Comision por registrar una cuenta bancaria?

    Como puedo buscar inforrmacion guarrdada en mi telefono con windows, como una cita pasada, una cancion, una nota

    No hay una función de búsqueda universal en
    Winows Phone todavía. Esperemos que este
    será presentado en breve.

    También tenga en cuenta que hay una comunidad de Microsoft
    españoles. Por favor enviar preguntas
    españoles allí en el future:

    Microsoft Community
     
    7thSense, Apr 30, 2020
    #4
Thema:

¿Comision por registrar una cuenta bancaria?

Loading...
  1. ¿Comision por registrar una cuenta bancaria? - Similar Threads - ¿Comision por registrar

  2. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

    in Windows 10 Gaming
    por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d
  3. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

    in Windows 10 Software and Apps
    por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d
  4. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme...
  5. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme...
  6. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

    in Windows 10 Gaming
    tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-licencia-digital-asociada-a-mi-cuenta/2ce0707e-fb7f-4fdb-a074-98a5ae4e2608
  7. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  8. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  9. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

    in User Accounts and Family Safety
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  10. Cuenta

    in Windows 10 Customization
    Cuenta: Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta/9de826bc-0e21-4b7a-a668-bafd97b5b342