Windows 10: ¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10

Discus and support ¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10 in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos dias. Tengo un dispositivo Chromecast, no puedo transmitir nada, visité el soporte de Google y dice que tengo que habilitar la opción "Hacer que... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Aidan M., Aug 12, 2020.

  1. Aidan M. Win User

    ¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10


    Buenos dias. Tengo un dispositivo Chromecast, no puedo transmitir nada, visité el soporte de Google y dice que tengo que habilitar la opción "Hacer que otros dispositivos descubran esta PC" e intentar hacer lo que me dijeron, nada, la opción no apareció . ¿Podrías ayudarme a hacerlo aparecer? Nota: No tengo ningún antivirus instalado, excepto Windows Defender todas las opciones de seguridad están activadas.

    :)
     
    Aidan M., Aug 12, 2020
    #1

  2. Reestablecer este Equipo no funciona

    revisa este enlance que te voy a mandar a continuacion otro asesor explica como hacer eso que necesitas...

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...
     
    Javier JM., Aug 12, 2020
    #2
  3. josupp Win User
    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

    no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda
     
    josupp, Aug 12, 2020
    #3
  4. ¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10

    Actualización de controladores para dispositivo USB

    Estimados Sres; me pido por favor me indiqué que debo hacer para instalar los controladores para un dispositivo de memoria USB, ya está en la pantalla que no tiene los controladores necesarios y que Windows Update está
    programado para instalarse si detecta este problema.

    Como puedo instalarlos yo?

    Gracias amigos.
     
    ManuelHidalgo Lopez1, Aug 12, 2020
    #4
Thema:

¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10

Loading...
  1. ¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10 - Similar Threads - ¿Como activo opcion

  2. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  3. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  4. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

    in Windows 10 Gaming
    Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  5. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  6. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    in Windows 10 Gaming
    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  7. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  8. Que puedo hacer con este error?

    in Windows 10 Gaming
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...
  9. Que puedo hacer con este error?

    in Windows 10 Software and Apps
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...
  10. Este equpo de casa no se que modelo es..... como averiguo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Este equpo de casa no se que modelo es..... como averiguo: Como puedo averiguar que modelo tengo creo que es window 10 me puede ayudar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/este-equpo-de-casa-no-se-que-modelo-es-como/2c36ca46-3ae7-48e0-9abc-56a0cfc63fc9