Windows 10: Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Discus and support Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by TECNOLOGIA DE LA, Aug 28, 2023.

  1. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...


    Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.

    :)
     
    TECNOLOGIA DE LA, Aug 28, 2023
    #1

  2. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

    Buena tarde, gracias por entrar en contacto con nosotros.

    Entiendo la intención de aumentar los iconos de la barra de tareas, puede cambiar el tamaño del escritorio que influirá en el tamaño de los iconos de la barra de trabajo.

    1 - En el escritorio haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción 2 2 - Configuración de pantalla.

    3 - En la ventana de configuración, seleccione la pestaña Pantalla y la derecha en la opción Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos, cambiando la barra de nivel hasta que le guste.

    4 - Ahora haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Salir ahora para que se ajuste el cambio.

    Estoy a disposición, por favor puntuar como resuelta su duda si eso le ayuda.
     
    AlanBruno.rj, Aug 28, 2023
    #2
  3. cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

    ayudenme porque me quiero pasar canciones y en la compu si aparece que se pasa pero las busco en el celular y no aparece por ninguna parte la cancion como le hago
     
    nelly macias, Aug 28, 2023
    #3
  4. Payonkw Win User

    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    icono en barra de herramientas

    Hay un icono en la barra de herramientas con el nombre 'ids systray tooltip y luego al cabo de un rato desaparece, tengo windows 7, y mi pc portátil se pone lento. por favor¿ como soluciono? gracias
     
    Payonkw, Aug 28, 2023
    #4
Thema:

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Loading...
  1. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en... - Similar Threads - Como cambiar icono

  2. one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas

    in Windows 10 Software and Apps
    one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada....
  3. one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas

    in Windows 10 Gaming
    one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada....
  4. ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?

    in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Por que mi Pc se Congela en Proceso simples como el explorador de archivos?: hola, tengo Pc con un ryzen 5 5600G, 32Gb RAM 3200mhz zeus Tforce, una mother asrock a320M-HDV, ssd m.2 500gb TeamGroup, hdd 3 tb WD red y refrigeracion liquida, todo eso en windows 10 Pro 22H2, y la computadora se congela abriendo el explorador de archivos quedandose la...
  5. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Customization
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  8. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  9. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  10. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...

    in Windows 10 Software and Apps
    El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...: El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión error 0x80fe000 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-error-que-se-encuentra-con-que-no-pudo/b7dcf6f0-b8cc-4356-95dd-908803dd0120