Windows 10: como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

Discus and support como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español in Cortana to solve the problem; como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias.... Discussion in 'Cortana' started by rene salinas, Nov 30, 2018.

  1. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español


    como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias.

    :)
     
    rene salinas, Nov 30, 2018
    #1
  2. rufpol Win User

    Cambiar el idioma de Windows Mobile?

    Hola cabo de comprar un LG ks20 con Windows Mobile 6 pero viene en ingles y estaba leyendo las instrucciones de la pagina de Windows Mobile y dice que se puede cambiar al idioma y lo intente pero lo único que cambia es la fecha.



    Este funcionamiento es correcto o mi dispositivo esta fallando y no hay una manera para cambiarle el idioma a español?
     
    rufpol, Nov 30, 2018
    #2
  3. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

    Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.
     
    SK remerasDiseño Carteles, Nov 30, 2018
    #3
  4. ANYMORE65 Win User

    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO
     
    ANYMORE65, Nov 30, 2018
    #4
Thema:

como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

Loading...
  1. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español - Similar Threads - como cambiar idioma

  2. como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language

    in Windows 10 Gaming
    como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language: como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-cambiar-de-idioma-en-windows-11-home/afb6b717-9433-470d-baf1-f8d14d501c55
  3. como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language

    in Windows 10 Software and Apps
    como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language: como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-cambiar-de-idioma-en-windows-11-home/afb6b717-9433-470d-baf1-f8d14d501c55
  4. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

    in Windows 10 Gaming
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  5. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Customization
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  8. La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...

    in Windows 10 Gaming
    La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...: Como podr[ia cambiar el idioma de mi windows, me ha dado muchos problemas, perd[i muchos archivos muy imporatntes y aun que lo volvi a reestablecer me lo pone en ingles, el teclado es una total locura. Si me puede ayudar por favor, Gracias....
  9. La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...

    in Windows 10 Software and Apps
    La actualizaci[on de mi PC vino en ingles y ni el idioma puedo cambiar. Only one lenguaje...: Como podr[ia cambiar el idioma de mi windows, me ha dado muchos problemas, perd[i muchos archivos muy imporatntes y aun que lo volvi a reestablecer me lo pone en ingles, el teclado es una total locura. Si me puede ayudar por favor, Gracias....
  10. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

    in Windows 10 Updates and Activation
    Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que...

Users found this page by searching for:

  1. cortana esta disponible para argentina windows 1903

    ,
  2. mi phone esta en ingles y yo no entiendo ingles quiero que me pongan mi phone en espany

    ,
  3. como cambiar cortana al idioma espanol

    ,
  4. writer en ingles lo quiero en español