Windows 10: ¿Cómo cancelar mi pase XBOX y obtener un reembolso?

Discus and support ¿Cómo cancelar mi pase XBOX y obtener un reembolso? in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; ¿Cómo cancelar mi pase XBOX y obtener un reembolso?... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by LluisColl, Aug 19, 2019.

1. LluisColl Win User

¿Cómo cancelar mi pase XBOX y obtener un reembolso?

:)

LluisColl, Aug 19, 2019

2. Obtener Clave de windows

Buenas tardes,

Donde puedo obtener la clave de mi producto windows 8, pues la perdi ya que le cambie el disco duro a mi Lap-Top y no cuento con el disco de recuperacion.

Mi equipo es de la marca Samsung

Modelo: NP270E4E-K06MX

arthureitor, Aug 19, 2019
  3. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, Aug 19, 2019
  4. ¿Cómo cancelar mi pase XBOX y obtener un reembolso?

no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Aug 19, 2019
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo cancelar mi pase XBOX y obtener un reembolso? - Similar Threads - ¿Cómo cancelar pase

2. Cannot un-partition an Xbox One external for Win10?

in Windows 10 Ask Insider
    Cannot un-partition an Xbox One external for Win10?: [ATTACH] Hey guys, So, I have a WD EasyStore USB 3.0 4TB drive that I was originally using on my Xbox One as a storage drive for games I installed. However, that had to take a backseat to a much more important use. I need the space on it to store 4K footage, as I'm now...
  3. Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita: Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta: [ATTACH] He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve...
  4. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  5. y tho?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    y tho?: Microsoft plz, y u bloatware Also stop spamming edge! I will never join the dark side (use edge) y u no stop show me candy crush gai af bois No but in all seriousness Good f***king god, that is an atrocious thing to see after a reinstall! I love windows 10.... I've...
  6. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b
  7. Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto

in Windows 10 Updates and Activation
    Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto: Hola, Desde hace 2 semana mi computador envía constantemente un mensaje diciendo: "su clave de Windows vencerá pronto" pero luego continua trabajando. Esto no es posible porque tiene menos de un año y al comprarlo en un distribuidor autorizado Ktronix venía con la...
  8. cómo desinstalar msn weather

cómo desinstalar msn weather: hola, buen día. La app msn weather funciona en mi lumia 640, recientemente upgraded a versión Windows 10. Desde que lo upgraded no funciona esa app. La quiero desinstalar y no existe esa opción. Gracias por su ayuda....
  9. Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v: Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono). Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.[ATTACH]...
  10. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar: hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo...