Windows 10: ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?

Discus and support ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números? in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Si sirve de algo la información, tengo un monitor ASUS con entrada HDMI a una tarjeta gráfica NVIDIA GT 1030 y mi teclado es un Cougar Vantar MX.... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Manola Cuellar Jasso, Sep 15, 2021.

  1. ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?


    Si sirve de algo la información, tengo un monitor ASUS con entrada HDMI a una tarjeta gráfica NVIDIA GT 1030 y mi teclado es un Cougar Vantar MX.

    :)
     
    Manola Cuellar Jasso, Sep 15, 2021
    #1

  2. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

    Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial,
    donde la máquina es original. tengo garantía y demás. Entiendo que debería traerme una clave del producto windows pero no está en la caja del producto.

    Ahora nose como hacer porque el tiempo corre y en poco tiempo me quedaré sin Windows 10-. Tampoco se si lo mejor sería ir con un técnico porque no podria darme una clave él.

    }Necesito ayuda, si alguien sabe algo , por favor que me comente. gracias
     
    paulaalejandra2, Sep 15, 2021
    #2
  3. Error crítico : El menu inicio y cortana no funciona, intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión

    Error crítico : El menu inicio y cortana no funciona, intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión
     
    JosepSuñol, Sep 15, 2021
    #3
  4. ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?

    ¿Que pasa si desactivo "nativeresolution" en el registro?

    Llevo ya mucho tiempo tratando de escalar un poco la resolución de mi notebook, ya que tiene una de 1024x600.

    El "Display1_DownScalingSupported" no me funciona y no se que mas hacer

    Cualquier ayuda viene bien recibida, muchas gracias.
     
    Rexfe Azuaje, Sep 15, 2021
    #4
Thema:

¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números?

Loading...
  1. ¿Cómo desactivo el cartel que sale cada vez que activo y desactivo mayúsculas y números? - Similar Threads - ¿Cómo desactivo cartel

  2. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

    in Windows 10 Gaming
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  3. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

    in Windows 10 Software and Apps
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  4. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

    in Windows 10 Gaming
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  5. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

    in Windows 10 Software and Apps
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  6. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  7. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...
  8. Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving...
  9. Que es ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Que es ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp?: Buenas tardes, hace unos dias he notado que la proteccion de memoria protegida de Windows Defender bloqueo a ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp entre otros como DST.exe y TouchPointAnalyticsClient.exe pero estos dos ultimos ya encontre su respectiva ubicacion y su...
  10. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

    in Windows 10 Updates and Activation
    No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...: Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial, donde la máquina...