Windows 10: Cómo descargar el controlador de cámara web integrado

Discus and support Cómo descargar el controlador de cámara web integrado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Se me elimino el controlador de mi webcam integrada en mi laptop widows 11 y ahora no se como instalarlo .... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Darlyn lopez, Jun 27, 2022.

  1. Cómo descargar el controlador de cámara web integrado


    Se me elimino el controlador de mi webcam integrada en mi laptop widows 11 y ahora no se como instalarlo .

    :)
     
    Darlyn lopez, Jun 27, 2022
    #1

  2. necesito descargar el windows mobile 6.1

    Estamos usando una aplicacion para windows mobile 6.1 con .net 2.0, nos reemplazaron una maquina que se dano con windows mobile 6.5 y .net 3.5, necesitamos instalar en esta ultima maquina el windows mobile 6.1, pueden indicarnos donde podemos descargar
    este software.

    Gracias
     
    rosalbaortega, Jun 27, 2022
    #2
  3. oscardmg Win User
    No recibo notificaciones de facebook, y el chat integrado no funciona, Lumia 820.

    Buen dia, decidí comprar un windows phone por la confianza que le tengo a microsoft, el telefono funciona de maravilla pero no logro hacer que reciba las notificaciones de facebook, tampoco recibo los mensajes en el chat integrado por nokia. Espero una
    respuesta que me ayude a solucionar, no puedo creer que microsoft deje que sus usuarios piensen en regresar con la competencia por detalles como este.
     
    oscardmg, Jun 27, 2022
    #3
  4. rockyRo Win User

    Cómo descargar el controlador de cámara web integrado

    tengo un nokia lumia 520 y no se puede instalar el controlador RM-915lumia520

    tengo un telefono nokia lumia 520 y no se puede instalar el controlador RM-915lumia520
     
    rockyRo, Jun 27, 2022
    #4
Thema:

Cómo descargar el controlador de cámara web integrado

Loading...
  1. Cómo descargar el controlador de cámara web integrado - Similar Threads - Cómo descargar controlador

  2. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. Problema con el controlador de graficos AMD

    in Windows 10 Gaming
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  5. Problema con el controlador de graficos AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  6. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  7. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  8. Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11: Personalizo los colores de pantalla cada vez que inicio porque no encuentro como guardarlos en el sistema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-guardar-el-cambio-de-colores-de-pantalla/46f38444-e8ac-4ab2-897d-c58160f1e751
  9. Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11: Personalizo los colores de pantalla cada vez que inicio porque no encuentro como guardarlos en el sistema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-guardar-el-cambio-de-colores-de-pantalla/46f38444-e8ac-4ab2-897d-c58160f1e751
  10. Cómo descargar el controlador de cámara web integrado

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo descargar el controlador de cámara web integrado: Se me elimino el controlador de mi webcam integrada en mi laptop widows 11 y ahora no se como instalarlo . https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-descargar-el-controlador-de-c%C3%A1mara/ebadb58d-95f0-41da-85bf-69d5b2f06f03