Windows 10: Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?

Discus and support Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers? in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenos días, Señores me surgió un problema, quedo la mitad del conector de los auriculares dentro del jack 3.5 mm y por consiguiente bloqueo el uso... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by HECTOR HCHACON F, Mar 30, 2020.

  1. Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?


    Buenos días,

    Señores me surgió un problema, quedo la mitad del conector de los auriculares dentro del jack 3.5 mm y por consiguiente bloqueo el uso de los altavoces del equipo. Ahora no tengo acceso al audio del equipo por medio del jack y tampoco por los altavoces del equipo.


    Solicito ayuda para que de alguna forma me puedan ayudar a desactivar el jack para que puedan activarse los altavoces y el equipo quede funcional en su audio.


    He buscado varias soluciones en internet pero el problema es que mi audio es especial es Skullcandy y de este no he leído ayuda.


    Tengo Windows 10 en mi equipo, es un Toshiba L55t - B5330 y el audio es Skullcandy, ninguna función de software me permite deshabilitarlo, busco la forma de hacerlo por la función regedit, espero me puedan ayudar, gracias.


    Att. Héctor Chacón Fajardo

    :)
     
    HECTOR HCHACON F, Mar 30, 2020
    #1

  2. el volimen de windows

    buens tardes..me cambie mi audifono y ahora el volumen esta bloqueada.me pueden ayudar como puedo desbloquear el volumen ?
     
    zarabazgir, Mar 30, 2020
    #2
  3. El Audio en mi Laptop

    Hola Alilazo

    Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

    Intenta los siguientes procedimientos:

    Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

    1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

    2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

    Volver a habilitar el dispositivo

    1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

    Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

    2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

    Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

    2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

    2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

    2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

    2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

    2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

    2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

    3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

    Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, Mar 30, 2020
    #3
  4. Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?

    EL internet va y viene a la pc

    Buenas, quería saber si se puede solucionar este problema, lo que pasa es que hace unos dias contraté servicio de internet, las primeras 8 horas estuvo bien, pero por ciertos temas tuvimos que desconectar los cables del modem para poder colocarlos
    en un lugar mejor, lo volvimos a conectar al modem y ahora el internet va y viene a la pc, porque en cualquier otro dispositivo como celulares si se puede navegar pero en la computadora dura 15, 20 mins a veces y se va, tengo que abrir el solucionador de problemas
    para que vuelva o me desconecto de la red y me conecto y recien hay internet pero dsps se va nuevamente y el solucionador me dice que hay problemas con el modem y la pc. Alguna ayuda pls. tal vez sean los cables o no sé.
     
    JosueDe la Cruz, Mar 30, 2020
    #4
Thema:

Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?

Loading...
  1. Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers? - Similar Threads - Como deshabilitar jack

  2. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  5. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2
  6. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2
  7. Como me cambio el nombre de Microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Como me cambio el nombre de Microsoft: No se como se cambia el nombre de Microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-me-cambio-el-nombre-de-microsoft/add51807-6215-4579-be5b-9907b5b68230
  8. Como me cambio el nombre de Microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Como me cambio el nombre de Microsoft: No se como se cambia el nombre de Microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-me-cambio-el-nombre-de-microsoft/add51807-6215-4579-be5b-9907b5b68230
  9. no puedo actualizar el software de los graficos

    in Windows 10 Gaming
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  10. no puedo actualizar el software de los graficos

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...