Windows 10: Como Desinfectar el WORD.

Discus and support Como Desinfectar el WORD. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Saludos. tengo un problema con el word, explico.- al abrir una hoja nueva en el word no se puede ver los dígitos, no se puede modificar ó ajustar la... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by EDSONGUEVARA, Apr 7, 2020.

  1. Como Desinfectar el WORD.


    Saludos. tengo un problema con el word, explico.- al abrir una hoja nueva en el word no se puede ver los dígitos, no se puede modificar ó ajustar la hoja, después de varios intentos en varias opciones de la cinta de herramienta aparecen lo digitado, pero ahora si yo quiero borrar, no borra hacia atrás ni hacia delante........Espero tener alguna respuesta......Gracias.

    :)
     
    EDSONGUEVARA, Apr 7, 2020
    #1

  2. como se apaga el sistema?

    quiero saber como se apaga el sistema
     
    fernandopuente04, Apr 7, 2020
    #2
  3. como activar el bluetooth

    tengo problemas con el bluetooth no me pueden pasar nada de música ni vídeos ni imágenes como le ago para solucionar esto.
     
    aracelycabañas angeles, Apr 7, 2020
    #3
  4. Como Desinfectar el WORD.

    Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

    El sistema está dañado. Por eso, algunas cosas no funcionan, como DirectPlay.

    Mi recomendación es que repares o actualices Windows 10.

    Prueba primero la opción de restablecer el sistema con la opción Quitar todo. Guarda primero tus archivos en almcenamiento externo.

    Accede a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Restablecer este PC > Quitar todo. Sigue las instrucciones.

    Si hay algún problema en el restablecimiento, pasaremos actualizar Windows.

    Coméntanos.
     
    Dante Martino, Apr 7, 2020
    #4
Thema:

Como Desinfectar el WORD.

Loading...
  1. Como Desinfectar el WORD. - Similar Threads - Como Desinfectar WORD

  2. Como arreglar el WIFI

    in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...
  3. Como arreglar el WIFI

    in Windows 10 Software and Apps
    Como arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...
  4. Como soluciono el error del Powershell

    in Windows 10 Updates and Activation
    Como soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el...
  5. Como soluciono el error del Powershell

    in Windows 10 Gaming
    Como soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el...
  6. ¿Como solucionar el error 0x80070017?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un...
  7. ¿Como solucionar el error 0x80070017?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un...
  8. como soluciono el problema 0x887a0004

    in Windows 10 Software and Apps
    como soluciono el problema 0x887a0004: como soluciono el problema 0x887a0004 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-soluciono-el-problema-0x887a0004/d7aaab25-12d1-4690-a9af-262db7049b0c
  9. como guardar el video

    in Windows 10 Software and Apps
    como guardar el video: Buena noche es la primera vez que realizo un vídeo en el fhoto editor pero al quererlo guardar no se puede se congela y no he lo podido terminar. espero y me puedan orientar que estoy haciendo mal...
  10. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?: Hola, Últimamente me dieron ganas de jugar el juego "GTA San Andreas" el cual intente instalar pero al parecer no temgo instalado el "DirectPlay" el cual es un componente del DirectX que permite ejecutar juegos viejos, lo intento instalar y no se por que no deja, ya busque...