Windows 10: cómo desinstalar Mycrosoft Edge

Discus and support cómo desinstalar Mycrosoft Edge in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; cómo se desinstala Mycrosoft Edge... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by grn5, Jul 23, 2020.

  1. grn5 Win User

    cómo desinstalar Mycrosoft Edge


    cómo se desinstala Mycrosoft Edge

    :)
     
  2. grn5 Win User

    cómo desinstalar Mycrosoft Edge

    cómo se desinstala Mycrosoft Edge
     
  3. MilaMaya2 Win User
    cómo desinstalar Mycrosoft Edge

    Hola grn5, gusto en saludarte.

    Mi nombre es Milagros, soy un asesor independiente. Será un placer poder ayudarte

    Para desinstalar Microsoft Edge, te sugiero que sigas los pasos que se indican en el siguiente enlace >>>>
    Cómo desinstalar Microsoft Edge en Windows 10 - Desinstalar

    NOTA: Este sitio web no es de Microsoft. La página parece estar proporcionando información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (Productos potencialmente no deseados).
    Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.

    Gracias por solicitar nuestro soporte, espero que sea de tu utilidad.

    Atentamente

    Milagros.
     
    MilaMaya2, Jul 30, 2020
    #3
  4. cómo desinstalar Mycrosoft Edge

    cómo desinstalar msn weather

    hola, buen día.

    La app msn weather funciona en mi lumia 640, recientemente upgraded a versión Windows 10. Desde que lo upgraded no funciona esa app. La quiero desinstalar y no existe esa opción.

    Gracias por su ayuda.
     
    NaturalGlint333, Jul 30, 2020
    #4
Thema:

cómo desinstalar Mycrosoft Edge

Loading...
  1. cómo desinstalar Mycrosoft Edge - Similar Threads - cómo desinstalar Mycrosoft

  2. DESINSTALAR COPILOT! ATENÇÃO: DESINSTALAR!!!!!

    in Windows 10 Customization
    DESINSTALAR COPILOT! ATENÇÃO: DESINSTALAR!!!!!: A Microsoft, como sempre, sendo FOLGADA!Instalam aplicativos em nossos computadores SEM NOSSA PERMISSÃO!O COMPUTADOR É MEU E EU QUERO NELE APENAS O QUE ****EU INSTALAR****Então, eu quero DESINSTALAR, REMOVER, EXCLUIR, SUMIR COM ESSA M**** DE COPILOT DO *****MEU*****...
  3. DESINSTALAR COPILOT! ATENÇÃO: DESINSTALAR!!!!!

    in Windows 10 Gaming
    DESINSTALAR COPILOT! ATENÇÃO: DESINSTALAR!!!!!: A Microsoft, como sempre, sendo FOLGADA!Instalam aplicativos em nossos computadores SEM NOSSA PERMISSÃO!O COMPUTADOR É MEU E EU QUERO NELE APENAS O QUE ****EU INSTALAR****Então, eu quero DESINSTALAR, REMOVER, EXCLUIR, SUMIR COM ESSA M**** DE COPILOT DO *****MEU*****...
  4. DESINSTALAR COPILOT! ATENÇÃO: DESINSTALAR!!!!!

    in Windows 10 Software and Apps
    DESINSTALAR COPILOT! ATENÇÃO: DESINSTALAR!!!!!: A Microsoft, como sempre, sendo FOLGADA!Instalam aplicativos em nossos computadores SEM NOSSA PERMISSÃO!O COMPUTADOR É MEU E EU QUERO NELE APENAS O QUE ****EU INSTALAR****Então, eu quero DESINSTALAR, REMOVER, EXCLUIR, SUMIR COM ESSA M**** DE COPILOT DO *****MEU*****...
  5. ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?: Tengo un problema con dicha extensión en Chrome, se instalo sola en mi computadora creo después de instalar un programa de Wondershare y a veces abre ventanas emergentes a un navegador falso, es molesta y me da desconfianza, no encuentro en ningún lugar información sobre...
  6. Parental control on Mycrosoft Edge

    in User Accounts and Family Safety
    Parental control on Mycrosoft Edge: How do I remove the parental restrictions on my Mycrosoft Edge ? I'm an adult already, i removed myself from the family group, but whenever i open the profile section on the settings in my Microsoft Edge it tells me that the device is used by the family group, and whenever i...
  7. ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...

    in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...: He intentado varias veces desinstalarlo, mas, nada funciona, ¿qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desinstalar-permanentemente/2f129449-6027-40f4-a55e-38c43aa2d965
  8. Desinstalar o microsoft suporte e assistência

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Desinstalar o microsoft suporte e assistência: Olá Baixei o microsoft suporte e assistência para utilizar na reinstalação do app Office 2016 e agora, devido ao risco que esse aplicativo oferece gostaria de saber como desisnstalar. Não aparece no painel de controle, e no revo uninstaller apareceu em programas e até...
  9. cómo desinstalar msn weather

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cómo desinstalar msn weather: hola, buen día. La app msn weather funciona en mi lumia 640, recientemente upgraded a versión Windows 10. Desde que lo upgraded no funciona esa app. La quiero desinstalar y no existe esa opción. Gracias por su ayuda....
  10. Desinstalar itunes en windows10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Desinstalar itunes en windows10: Tengo un problema al actualizar itunes en windows10, puesto al habla con apple me piden que desinstale el itunes, pero al hacerlo usando panel de control y desintalar aplicaciones produce el error El recurso de red que hace referencia desconozco cual es. Como puedo...