Windows 10: COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

Discus and support COMO HAGO PARA ABRIR UN CD in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by joséBouzas, Sep 28, 2020.

  1. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD


    NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA

    :)
     
    joséBouzas, Sep 28, 2020
    #1

  2. como hago para pasar las fotos de mu celular a la computadora

    como hago para pasar las fotos que tengo en mi celular a la computadora
     
    normasiwinsky, Sep 28, 2020
    #2
  3. como bajo whatsapp

    como hago para poner whatsapp
     
    nora patriciadonda, Sep 28, 2020
    #3
  4. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

    como conectar mi movil a la pc

    No puedo acceder a zune, como hago para descargar el programa para sincronizar mi movil a la pc
     
    DelvisDelvis Darias, Sep 28, 2020
    #4
Thema:

COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

Loading...
  1. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD - Similar Threads - COMO HAGO PARA

  2. Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.

    in Windows 10 Gaming
    Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.: rsAppUi.exe Assert failure me aparece a toda hora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-muy-buenas-tardes-como-hago-para-solucionar/7c6025a3-3839-4f54-ae77-4416813ea266
  3. Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.: rsAppUi.exe Assert failure me aparece a toda hora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-muy-buenas-tardes-como-hago-para-solucionar/7c6025a3-3839-4f54-ae77-4416813ea266
  4. Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.: rsAppUi.exe Assert failure me aparece a toda hora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-muy-buenas-tardes-como-hago-para-solucionar/7c6025a3-3839-4f54-ae77-4416813ea266
  5. Que hago ante un hackeo?

    in Windows 10 Software and Apps
    Que hago ante un hackeo?: Hoy recibí un correo, cambiando mi dirección de correo electrónico. Entonces, revise y se trataba de mi cuenta de microsoft, ahora está con un correo extraño, y no puedo acceder. Necesito ayuda, porque tengo varias licencias y juegos en esa cuenta. Ya intente de todo, y...
  6. Que hago ante un hackeo?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Que hago ante un hackeo?: Hoy recibí un correo, cambiando mi dirección de correo electrónico. Entonces, revise y se trataba de mi cuenta de microsoft, ahora está con un correo extraño, y no puedo acceder. Necesito ayuda, porque tengo varias licencias y juegos en esa cuenta. Ya intente de todo, y...
  7. Que hago ante un hackeo?

    in Windows 10 Gaming
    Que hago ante un hackeo?: Hoy recibí un correo, cambiando mi dirección de correo electrónico. Entonces, revise y se trataba de mi cuenta de microsoft, ahora está con un correo extraño, y no puedo acceder. Necesito ayuda, porque tengo varias licencias y juegos en esa cuenta. Ya intente de todo, y...
  8. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

    in Windows 10 Gaming
    Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  9. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

    in Windows 10 Software and Apps
    Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  10. WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD: WINDOWS MEDIA NO PRESENTA OPCIONES PARA GRABAR UN CD EN LA MISMA COMPUTADORA. EL CD ES UN CURSO DE INGLES. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/windows-media-no-funciona-para-grabar-un-cd/391ced7c-6557-4bb4-87b2-9c25644df922