Windows 10: Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?
Discus and support Como puedo activar la regla en la herramienta recortes? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sofia Palacios, Apr 17, 2024.
Thema:
Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?
Loading...
-
Como puedo activar la regla en la herramienta recortes? - Similar Threads - Como puedo activar
-
cómo puedo activar la busqueda asincronica
in Windows 10 Gamingcómo puedo activar la busqueda asincronica: la búsqueda asincrónica, tiene que ver con la sincronización y la protection en tiempo real, alguien me puede ayudar, ya que, si desactivo la protección en tiempo real, mi equipo se vuelve vulnerable.... -
cómo puedo activar la busqueda asincronica
in Windows 10 Software and Appscómo puedo activar la busqueda asincronica: la búsqueda asincrónica, tiene que ver con la sincronización y la protection en tiempo real, alguien me puede ayudar, ya que, si desactivo la protección en tiempo real, mi equipo se vuelve vulnerable.... -
Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo activar la regla en la herramienta recortes?: Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?... -
Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?
in Windows 10 GamingComo puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion... -
Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion... -
no puedo activar la integridad de memoria
in Windows 10 Gamingno puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador... -
no puedo activar la integridad de memoria
in Windows 10 Software and Appsno puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador... -
¿Como puedo activar Windows?
in Windows 10 Gaming¿Como puedo activar Windows?: Necesito ayuda!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-windows/a978d1de-2bc1-4709-b101-e05ebeeb1602 -
Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil
in Windows Hello & LockscreenComo activar la huella dactilar integrada en mi portatil: Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta necesito una solucion...