Windows 10: como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...

Discus and support como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos... in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; porfavor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-descargar-genshin-impact-en-mi-tablet/445b9854-7644-4073-a9c1-a5b435cba96d Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by 1234 alen, Apr 1, 2021.

  1. 1234 alen Win User

    como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...


    porfavor ayuda

    :)
     
    1234 alen, Apr 1, 2021
    #1

  2. Para descargar Aplicaciones

    Me creé una cuenta live para usarla como ID y luego me pidió mi fecha de nacimiento y ahora no puedo descargar nada porque dice que soy menor de edad.
    Como cambio la fecha?
     
    ElianaEdith, Apr 1, 2021
    #2
  3. como conectar mi movil a la pc

    No puedo acceder a zune, como hago para descargar el programa para sincronizar mi movil a la pc
     
    DelvisDelvis Darias, Apr 1, 2021
    #3
  4. como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...

    (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

    "Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?"

    Si, me pasa en todas las descargas, no puedo descargar absolutamente nada

    Lo probé descargar en mis 2 discos y no me deja en ninguno.

    Yo en la bios tengo puesto para que bootee en el disco donde esta windows y se llama algo así "Windows Boot Manager ST500..." esto lo digo porque no se si estará bien, igual creo que esta bien.

    "Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace"

    No, lo que yo hice fue entrar a regedit y por esta ruta: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International\Geo modifiqué el archivo nation y le puse el numero 11 y me funcionó y me dejó entrar a la tienda, y luego
    fue cuando intente descargar una aplicación y me apareció el problema que no puedo solucionar

    Algo mas: Esto no creo que tenga nada que ver pero por las dudas lo informo.Cuando voy a restablecer alguna aplicación en la configuración, las letras de la oración que esta al lado del botón de restablecer están en ingles y en una tipografía extraña
     
    leandrototo, Apr 1, 2021
    #4
Thema:

como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...

Loading...
  1. como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos... - Similar Threads - como puedo descargar

  2. Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...

    in Windows 10 Gaming
    Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...: He conectado una Docking USB-C a mi Lenovo 80XE, y me funciona todo menos las conexiones de pantallas externas tanto las dos HDMI como la D-P que tiene...parece que debo instalar ese Kit ADK pero cuando pincho en ese link no me deja descargar el archivo ejecutable...lo...
  3. Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...

    in Windows 10 Software and Apps
    Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...: He conectado una Docking USB-C a mi Lenovo 80XE, y me funciona todo menos las conexiones de pantallas externas tanto las dos HDMI como la D-P que tiene...parece que debo instalar ese Kit ADK pero cuando pincho en ese link no me deja descargar el archivo ejecutable...lo...
  4. Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Porque no me deja descargar en este link: "Download the Windows Assessment and Deployment...: He conectado una Docking USB-C a mi Lenovo 80XE, y me funciona todo menos las conexiones de pantallas externas tanto las dos HDMI como la D-P que tiene...parece que debo instalar ese Kit ADK pero cuando pincho en ese link no me deja descargar el archivo ejecutable...lo...
  5. No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005: Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y siempre que intento me sale este error: 0x803FB005.Este error solo pasa con la aplicación de Xbox ya que intentando con...
  6. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43
  7. No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

    in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo descargar los Halos del Halo TMCC: Hola buenas, tengo un problema tratando de jugar los Halos en la TMCC lo descargue desde la Microsoft Store, donde descargue la TMCC y ya descargue por separado el CE, 2, 3, 4, 3ODST, REACH y no me deja jugar me da este mensaje que lo tengo que volver a descargar y me manda a...
  8. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...
  9. en que sitio puedo descargar windows 10 32

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    en que sitio puedo descargar windows 10 32: Neceito descargar windows10 32 bits para arranque de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-que-sitio-puedo-descargar-windows-10-32/e48ade43-0aef-4e01-9469-5f285b8b562c
  10. Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft edge on Xbox one problem , problemas al descargar archivos: I dowload movies on my xbox one using microsoft edge but today i try dowload a movie but microsoft edge dnt let me,ya e descargado antes archivos y peliculas de mi xbox one hoy trate de descargar una pelicula de donde siempre las descargo y simplemente la descarga nunca...