Windows 10: ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...

Discus and support ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,... in Windows 10 Customization to solve the problem; He intentado varias veces desinstalarlo, mas, nada funciona, ¿qué puedo hacer?... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Albert151630, Jul 1, 2021.

  1. ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...


    He intentado varias veces desinstalarlo, mas, nada funciona, ¿qué puedo hacer?

    :)
     
    Albert151630, Jul 1, 2021
    #1

  2. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión (error 0x80fe000)

    El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional

    sin conexión (error 0x80fe000)
     
    isaultoledo gomez, Jul 1, 2021
    #2
  3. htc innovation

    no puedo activar las tarjetas de sim no se por que
     
    pablosuarez, Jul 1, 2021
    #3
  4. ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...

    ¿Donde quejarme de que no puedo poner la ip estática en mi móvil?

    Mi nuevo Nokia Lumia 610 tiene BLOQUEADO poner ip estática.

    Elegí Windows Phone por temas de seguridad, privacidad, y para poder usar servicios web de la empresa con aplicaciones de Windows sin problemas.

    Y ahora me encuentro que no puedo configurar mi ip, la puerta de enlace,... que necesito configurar para acceder al Servidor de la empresa y su Wifi.

    ¿Quién restringe esto? ¿Microsoft? ¿Nokia?

    ¿Donde se puede poner un queja al respecto?

    Gracias.
     
    Francisco Profesor, Jul 1, 2021
    #4
Thema:

¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...

Loading...
  1. ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,... - Similar Threads - ¿Cómo puedo desinstalar

  2. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué: Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar...
  3. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué: Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar...
  4. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué: Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar...
  5. ¿Como puedo activar Windows?

    in Windows 10 Updates and Activation
    ¿Como puedo activar Windows?: Necesito ayuda!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-windows/a978d1de-2bc1-4709-b101-e05ebeeb1602
  6. ¿Como puedo activar Windows?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo activar Windows?: Necesito ayuda!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-windows/a978d1de-2bc1-4709-b101-e05ebeeb1602
  7. ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?: Tengo un problema con dicha extensión en Chrome, se instalo sola en mi computadora creo después de instalar un programa de Wondershare y a veces abre ventanas emergentes a un navegador falso, es molesta y me da desconfianza, no encuentro en ningún lugar información sobre...
  8. No puedo activar windows

    in Windows 10 Updates and Activation
    No puedo activar windows: Request Id: 6781312c-7ea4-47dd-896c-1da089ef8e00 Correlation Id: a65d56d6-5a76-4853-8f68-dbeee4845a85 Timestamp: 2020-09-26T21:49:04Z Message: AADSTS50196: The server terminated an operation because it encountered a client request loop. Please contact your app vendor....
  9. cómo desinstalar Mycrosoft Edge

    in Windows 10 Network and Sharing
    cómo desinstalar Mycrosoft Edge: cómo se desinstala Mycrosoft Edge https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-desinstalar-mycrosoft-edge/8ff4dfad-efcf-4d22-9f1b-53c8bca2af18
  10. cómo desinstalar msn weather

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cómo desinstalar msn weather: hola, buen día. La app msn weather funciona en mi lumia 640, recientemente upgraded a versión Windows 10. Desde que lo upgraded no funciona esa app. La quiero desinstalar y no existe esa opción. Gracias por su ayuda....