Windows 10: Como puedo detener la actualizaciones de windows10

Discus and support Como puedo detener la actualizaciones de windows10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Quiero parar las actualizaciones ya que es algo molesto para mi hay alguna manera de hacerlo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by penelopekupper, Jan 21, 2019.

  1. Como puedo detener la actualizaciones de windows10


    Quiero parar las actualizaciones ya que es algo molesto para mi hay alguna manera de hacerlo

    :)
     
    penelopekupper, Jan 21, 2019
    #1

  2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

    como puedo formatear mi computador si usar el comando f8
     
    julio cesar serna, Jan 21, 2019
    #2
  3. no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

    no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado
     
    TERESA DAVANZO CORREA, Jan 21, 2019
    #3
  4. ANYMORE65 Win User

    Como puedo detener la actualizaciones de windows10

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO
     
    ANYMORE65, Jan 21, 2019
    #4
Thema:

Como puedo detener la actualizaciones de windows10

Loading...
  1. Como puedo detener la actualizaciones de windows10 - Similar Threads - Como puedo detener

  2. Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?: Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?...
  3. Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo activar la regla en la herramienta recortes?: Desde la última actualización que no me sale la regla en la herramienta recortes, y se sustituyó por la de formas. Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?...
  4. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  5. Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion...
  6. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  7. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  8. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  9. no puedo activar la integridad de memoria

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo activar la integridad de memoria: tengo un problema no puedo activar la integridad de memoria por un controlador incompatible tampoco puedo ver si se puede actualizar ese controlador...
  10. problemas con la actualizacion de paint 3D

    in Windows 10 Updates and Activation
    problemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron...

Users found this page by searching for:

  1. parar actualizaciones

    ,
  2. detener actualizaciones windows 10

    ,
  3. como puedo detener las actualizaciones de windows 10 en mi lenovo yoga

    ,
  4. pausar actualizaciones windows 10