Windows 10: Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

Discus and support Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by daniel hernandez3, Oct 28, 2022.

  1. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué


    Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar que eso suceda

    :)
     
    daniel hernandez3, Oct 28, 2022
    #1

  2. Error al instalar KB4532693

    Cuando se instala la actualización del Windows KB4532693 se inhabilita el teclado de mi laptop, la única manera de solucionarlo es desinstalando esta actualización, el problema es que con las actualizaciones automaticas no puedo evitar que se siga instalando,
    como puedo evitar que me siga sucediendo?

    Ayuda!
     
    SusanaGutierrez1, Oct 28, 2022
    #2
  3. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

    Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

    ¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?
     
    DANIELA_007UT, Oct 28, 2022
    #3
  4. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop

    0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop .

    Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?
     
    JohanRodriguez Santana, Oct 28, 2022
    #4
Thema:

Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

Loading...
  1. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué - Similar Threads - Cómo puedo evitar

  2. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  6. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué: Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar...
  7. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué: Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar...
  8. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

    in Windows 10 Gaming
    Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  9. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

    in Windows 10 Software and Apps
    Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  10. ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...

    in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...: He intentado varias veces desinstalarlo, mas, nada funciona, ¿qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desinstalar-permanentemente/2f129449-6027-40f4-a55e-38c43aa2d965