Windows 10: como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

Discus and support como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc in Windows 10 Customization to solve the problem; Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by EDGARMALDONADO2, Jan 13, 2019.

1. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso

:)

EDGARMALDONADO2, Jan 13, 2019

2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

como puedo formatear mi computador si usar el comando f8

julio cesar serna, Jan 13, 2019
  3. controlador para table android 4.0

me comprado una tablet NVSBL Vortex android 4.0, mi PC sistema Win7 no encuentra controlador para el sofware. ¿ como puedo solucionar el problema? gracias

SEBASTIANSANCHEZ PASTOR, Jan 13, 2019
  4. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

como conectar mi movil a la pc

No puedo acceder a zune, como hago para descargar el programa para sincronizar mi movil a la pc

DelvisDelvis Darias, Jan 13, 2019
Thema:

como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

Loading...
  1. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc - Similar Threads - como puedo solucionar

2. ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?: Muy Sres. míos: Últimamente, he tenido problemas con mi sistema operativo de mi PC, Windows 10 Pro, por la desconexión improvisada del equipo. Ya recibí el correspondiente AVISO de Microsoft y, sus acciones recomendadas para su puesta a punto. Las realicé, al pie de las...
  3. Problema con el inicio de mi minecraft

in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...
  4. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...
  5. No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cancelar el período de prueba del Reprodutor de DVD de Windows: Inicié el período de prueba del Reproductor de DVD de Microsoft y no encuentro la forma de cancelarlo y desinstalarlo. Agradeceré orientación al respecto....
  6. no puedo activar mi windows por error de clave de producto

no puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf
  7. Como elimino la clave de mi pc

in Cortana
    Como elimino la clave de mi pc: Como elimino la clave de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-la-clave-de-mi-pc/b35ec156-ee88-41c4-89b0-9f248086deb4"
  8. Como elimino fotos duplicadas de mi pc

Como elimino fotos duplicadas de mi pc: Como elimino fotos duplicadas de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-fotos-duplicadas-de-mi-pc/70ea5f7c-0584-4494-a6ee-b64ee5018eea
  9. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...