Windows 10: Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

Discus and support Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las... in Windows 10 Gaming to solve the problem; DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema:... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Michael Mejia1, Apr 2, 2023.

  1. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...


    DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto: 256_1Versión de SO: 10.0.22621.2.0.0.256.48Id. de configuración regional: 18442Información adicional sobre el problemaId. de depósito: LKD_0x1B8_NV_Blackscreen_Black

    :)
     
    Michael Mejia1, Apr 2, 2023
    #1

  2. Pantalla para poner contraseña no aparece

    Gracias, no puedo hacerle nada porque la pantalla permanece negra, en alguna vez mostro la dichosa pantalla para acceder a Windows, pero el aspecto era el del alto contraste que te menciono, puse la contraseña y luego la pantalla permaneció negra, usé
    una opción que activa el alto contraste por atajo con las teclas ALT-SHIFT-IMPPNT, me apareció el mensaje por unos segundos y se quitó, no alcance a aceptar o quitar la opción, después ya no volvió a aparecer por mas intentos, la seguí reseteando y sigue pantalla
    negra solamente, cabe mencionar que si la inicio con Android funciona la imagen y el HDMI perfectos.
     
    DaleVida -Juan Mtz, Apr 2, 2023
    #2
  3. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

    TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .
     
    genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Apr 2, 2023
    #3
  4. HCZ
    hcz Win User

    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    Error pantalla azul 0x00000124

    Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

    0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

    La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

    También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

    Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

    De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

    Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium
     
Thema:

Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

Loading...
  1. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las... - Similar Threads - Como puedo solucionar

  2. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  3. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  4. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Customization
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  5. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  6. como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2...
  7. como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store

    in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2...
  8. pantalla negra en captcha en roblox

    in Microsoft Windows 10 Store
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  9. pantalla negra en captcha en roblox

    in Windows 10 Software and Apps
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  10. pantalla negra en captcha en roblox

    in Windows 10 Gaming
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b