Windows 10: Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

Discus and support Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Necesito que alguien me ayude por favor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis.tolano, Aug 21, 2018.

  1. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...


    Necesito que alguien me ayude por favor

    :)
     
    Luis.tolano, Aug 21, 2018
    #1

  2. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

    TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .
     
    genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Aug 21, 2018
    #2
  3. mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

    Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.
     
    rosamorales rodriguez, Aug 21, 2018
    #3
  4. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    espaciado de texto en el bloc de notas

    Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala
    configuracion del bloc de notas o del windows 10 que me imagino que de repente se actualizo sin preguntar y se habra modificado esta configuracion.

    Alguien me puede ayudar??
     
    MarcosMayorga, Aug 21, 2018
    #4
Thema:

Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

Loading...
  1. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo... - Similar Threads - Como puedo ver

  2. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2
  5. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2
  6. No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones

    in Windows 10 Customization
    No puedo abrir el centro de atenciones o la bandeja de notificaciones: este es https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-el-centro-de-atenciones-o-la/f3d5ea2b-256a-409b-b006-1d529b0d6586
  7. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  8. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

    in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  9. espaciado de texto en el bloc de notas

    in Windows 10 Customization
    espaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...

Users found this page by searching for:

  1. como recuperar el historial del block de notas

    ,
  2. bloc de notas historial

    ,
  3. como ver el historial de el bloc de notas

    ,
  4. Ver historial de bloc de notas