Windows 10: ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?

Discus and support ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Quisiera saber si hay forma de recuperarlo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Monzalvo, Oct 2, 2018.

  1. ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?



    Quisiera saber si hay forma de recuperarlo

    :)
     
    Luis Monzalvo, Oct 2, 2018
    #1

  2. bloc de notas

    hola IrmaVazquez,

    espero estes bien,

    tu quieres que el Archivo PDF siga descargandose en el Bloc de Notas o quieres que deje de hacerlo?

    espero tu respuesta para poder ayudarte porque no se entiende bien que es lo que necesitas
     
    Wilfredo_Soto, Oct 2, 2018
    #2
  3. bloc de notas

    Muchas gracias por su respuesta. Lo que necesito es que NO sigan descargandose los archivos en el bloc de notas, Gracias de nuevo.
     
    InmaVazquez Belizón, Oct 2, 2018
    #3
  4. ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?

    bloc de notas

    hola IrmaVazquez

    Intenta esto que es rápido y fácil,

    Si deseas abrir un documento con formato PDF y el archivo te abre en un Bloc de notas,

    lo primero es que tienes que hacer clic derecho sobre el archivo y escoge la opción Abrir con,

    luego Elegir programa predeterminado y en la ventana nueva que se genera, busca el programa Adobe para poder realizar la apertura, valida que el archivo te abra correctamente luego de dar clic en Aceptar.

    Espero te ayude esta respuesta
     
    Wilfredo_Soto, Oct 2, 2018
    #4
Thema:

¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?

Loading...
  1. ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo? - Similar Threads - ¿Como recupero que

  2. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

    in Windows 10 Gaming
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  3. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

    in Windows 10 Software and Apps
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  4. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  5. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Customization
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  8. Como recupero windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Como recupero windows: Hola, borre mi pin de forma segura y legal, pero luego de reiniciar mi computadora me dice que agregué un pin, pero al darle siguiente se queda cargando infinitamente, si entro en modo recovery tira BSOS codigo de error: esif if.sys y no puedo hacer nada para iniciarHi, I...
  9. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  10. espaciado de texto en el bloc de notas

    in Windows 10 Customization
    espaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...

Users found this page by searching for:

  1. perdi el trabajo en bloc de notas como lo recupero

    ,
  2. como recuperar los bloc de notas que no se guardaron

    ,
  3. recuperar block de notas no guardado windows 10

    ,
  4. como recuperar bloc de notas no guardado windows 10,
  5. recuperar un bloc de notas no guardado,
  6. block de notas no guardo,
  7. como recuperar bloc de notas no guardado ,
  8. block de notas windows 10 1903,
  9. recuperar un bloc de notas q no se guardo,
  10. SI SE CIERRA UN BLOC DE NOTAS QUEDA GUARDADO,
  11. como recuperar lo que escribi de block de notas,
  12. recuerar un bloc de notas que no se guardó