Windows 10: Compra cuenta de Minecraft problema

Discus and support Compra cuenta de Minecraft problema in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola! hace un par de semanas decidí abrir una cuneta nueva de Minecraft. Lo hice desde el sitio oficial de este juego. Sin embargo me puse en contacto... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by God_Vizz, Aug 11, 2021.

  1. God_Vizz Win User

    Compra cuenta de Minecraft problema


    Hola! hace un par de semanas decidí abrir una cuneta nueva de Minecraft. Lo hice desde el sitio oficial de este juego. Sin embargo me puse en contacto con unos amigos y para jugar con ellos debíamos jugar todos en el app de MInecraft de Windows 10. Iba a iniciar sesión y la única opción que me da es volver a comprar el juego, algo que yo no deseo hacer. también puedo iniciar sesión dentro de las aplicaciones de Microsoft pero solo puedo jugar en la version mas reciente, no hay launcher ni nada, tampoco puedo entrar a servidores

    :)
     
    God_Vizz, Aug 11, 2021
    #1
  2. Barman58 Win User

    Homegroup For Minecraft Servers Or What?

    It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

    There is a complete step by step available, if you have any issues ...

    Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

    It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server
     
    Barman58, Aug 11, 2021
    #2
  3. Cuenta

    Hola Juan32PU

    Puedes recuperar tu cuenta atraves del formulario... Debes tener en cuenta que para recuperar tu cuenta debes proporcionar los datos suficientes y exactos en el formulario

    Desde este enlace puedes llegar hasta el formulario

    Recupera tu cuenta

    Espero esto pueda ayudar

    Saludos
     
    MiguelChiappori, Aug 11, 2021
    #3
  4. Compra cuenta de Minecraft problema

    problemas

    Hola.

    Me llamo Andrews Sierra, tengo un pequeño problema ayer yo descargue minecraft dungeon e incluso lo tengo adquirido en la tienda de microsoft pero cuando inicio sesion con mi cuenta de Xbox adentro me dice que no tengo adquirido el juego. Aqui dejare una
    foto de como inicie sesion me aparece que se inicio y todo pero cuando continuo me salta el error.

    [Translation - Hi.

    My name is Andrews Sierra, I have a small problem yesterday, I downloaded minecraft dungeon and I even have it purchased in the microsoft store, but when I log in with my Xbox account inside it tells me that I have not purchased the game. Here I will
    leave a photo of how I started a session, it appears to me that it started and everything but when I continue, the error jumps.]
     
    AndrewsSierra, Aug 11, 2021
    #4
Thema:

Compra cuenta de Minecraft problema

Loading...
  1. Compra cuenta de Minecraft problema - Similar Threads - Compra cuenta Minecraft

  2. Problema de compra

    in Microsoft Windows 10 Store
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  3. Problema de compra

    in Windows 10 Gaming
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  4. Problema de compra

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  5. Recuperacion de cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  6. Recuperacion de cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  7. Recuperacion de cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  8. Problema de Ativação e Compra de Product Key

    in Windows 10 Updates and Activation
    Problema de Ativação e Compra de Product Key: Comprei um notebook usado numa loja de informática. De fábrica ele veio com o Windows 7 mas quando comprei o dispositivo na loja ele já estava com o Windows 10 instalado. O problema é que não tenho a Product Key pois já está 80% apagada do selo que tem em baixo do notebook e...
  9. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

    in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...
  10. cuentas de usuario

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...